Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Texas / Laredo

Ascienden de rango 20 agentes fronterizos de Laredo, Texas

Con el fin de continuar garantizando la seguridad en la frontera sur de los Estados Unidos con México, informó el jefe de la Patrulla Fronteriza de Laredo, Texas, Mario Martínez

Por: Primitivo López/Corresponsal 27/05/2015 | Actualizada a las 17:10h
La Nota se ha leído 1144 Veces

Laredo, Texas.- Unos 20 agentes de la Patrulla Fronteriza del sector de Laredo, Texas fueron ascendidos de rango, con el fin de continuar garantizando la seguridad en la frontera sur de los Estados Unidos con México, informó el jefe de la corporación, Mario Martínez.

Manifestó que la ceremonia se realizó en la Universidad Internacional de Texas A&M, donde altos mandos de la dependencia federal otorgaron insignias y certificados a los agentes fronterizos. 

“Tuvimos la oportunidad de reconocer las promociones de muchos de nuestros agentes que han ascendido a varios rangos, a diferentes oficinas y esto nos da la oportunidad para reconocerlos frente a sus familiares”, expuso.

Destacó que actualmente este dependencia federal dispone de más de mil 700 agentes policiacos, además de 100 civiles como personal de apoyo administrativo y servicios, “todos son importantes, sumamente importantes para poder nosotros llevar a cabo nuestra misión”, manifestó. 

Explicó que los agentes de las ocho estaciones de la Patrulla Fronteriza fueron promovidos a los puestos de general de la patrulla, director agente de la Patrulla Auxiliar, agente de la Patrulla a Cargo, agente de la Patrulla Adjunto a Cargo.

Así como video comandante de Operaciones Especial Supervisor, supervisión agente de la Patrulla Fronteriza, jefe de Supervisión Especialista Apoyo a la Misión, asistente de Comunicación y Especialista Apoyo a la Misión.

Subrayó que desde 1924, la Patrulla Fronteriza ha servido en la frontera de sur de Laredo evitando la entrada ilegal de extranjeros, el tráfico de drogas al país, terroristas y armas letales de destrucción masiva. 

oal

Unos 20 agentes de la Patrulla Fronteriza del sector de Laredo, Texas fueron ascendidos de rango, con el fin de continuar garantizando la seguridad en la frontera
Fotografía Fernanda Valtierra
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577