Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Aceptación a mi proyecto, es una encuesta que sí vale: Maricela

La candidata a la diputación federal por el V Distrito, Maricela Patiño Loya, sostuvo encuentros ciudadanos con habitantes de los ejidos, a los que presentó las diversas propuestas que el PAN tiene

Por: HT Agencia 27/05/2015 | Actualizada a las 15:40h
La Nota se ha leído 1252 Veces

Padilla Tamaulipas.- La aceptación ciudadana al proyecto legislativo de Acción Nacional sí es una encuesta válida, declaró la candidata a la diputación federal por el V Distrito, Maricela Patiño Loya.

De visita al Municipio de Padilla, la abanderada albiazul sostuvo encuentros ciudadanos con habitantes de los ejidos, a los que presentó las diversas propuestas que el PAN tiene para el rubro económico, laboral y educativo.

Los padillenses, al igual que los ciudadanos del resto de los  Municipios de este V Distrito, con su asistencia voluntaria a esta reunión,  dieron su voto de confianza a la candidata panista, “para mí eso es lo que importa, no encuestas dudosas y focalizadas sino la presencia voluntaria de la gente que acude a mi encuentro con el fin de escuchar mi propuesta de trabajo y no gente acarreada para comprarle el voto”.

Mi oferta legislativa es clara y se resume en tres grandes propuestas: aumentar el salario mínimo, fortalecer la economía familiar y disminuir el pago de impuestos, dijo, tras comprobar que las demandas de las familias de Padilla no han sido atendidas por los gobiernos ni por sus representantes populares.

 “Estoy consciente de la enorme responsabilidad que significa ser diputado, pero “me  avalan mi trayectoria de trabajo y esfuerzo, mi capacidad de servicio y mi propósito de contribuir a hacer algo por mi país y mi Distrito; por eso vengo a pedirles una oportunidad,  para que me conozcan trabajando”.

A los ciudadanos de Padilla, Güemez, Hidalgo, Mainero, San Carlos, San Nicolás, Villagrán y Victoria, la candidata panista a la Diputación Federal lanzó un enfático mensaje: “no se dejen confundir, hoy una encuesta dice una cosa y otro día dicen otra. Lo mejor es que salgan a votar de manera libre y responsable y esa será la encuesta real y verdadera”.

Acompañada por los diputados locales Belén Rosales, Javier Garza de Coss, Juan Patiño, Patricia Rivera y Enrique Rivas, la abanderada albiazul pactó un serio compromiso con los padillenses para juntos construir el triunfo electoral el 7 de  Junio para que después, desde el Congreso, Acción Nacional desahogue una productiva agenda legislativa que tendrá beneficios directos para todos los habitantes.

La aceptación ciudadana al proyecto legislativo de Acción Nacional sí es una encuesta válida, declaró la candidata a la diputación federal por el V Distrito, Maricela Patiño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577