Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / PRI

Va PRI en Tamaulipas por la legalidad

El delegado del CEN del tricolor en Tamaulipas, Víctor Díaz Palacios, manifestó que van por la legalidad en este proceso electoral porque no se va a permitir que otros saquen provecho

Por: HT Agencia 27/05/2015 | Actualizada a las 14:46h
La Nota se ha leído 1205 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Víctor Díaz Palacios, sentenció que su Partido va por la legalidad, porque “no vamos a permitir que otros saquen provecho”.

Mencionó que si se tienen pruebas hay que denunciar, porque hoy en día muchos funcionarios han sido sancionados por incurrir en el desvío de recursos públicos en favor de siglas partidistas, incluso hoy se alcanza cárcel.

“Si existen pruebas de que alguien está lastimando, condicionando algún apoyo o direccionándolo a una sigla partidista hay que denunciarlos, porque los programas sociales son para todos no para beneficiar a un Partido”, manifestó.

Cuestionado sobre la entrega de despensas en este distrito con motivo de las inundaciones, respondió que el Gobierno del Estado cumple con su obligación de brindar atención y ayuda a las familias que resultaron afectadas, “se descarta que estén incurriendo en algún delito”, expuso.

Aclaró que si la estructura municipal se pone al servicio de una sigla partidista y se entregan despensas y regalan tenis para promover al candidato del Partido Acción Nacional, quien por cierto ya tiene denuncias del PRI y de otros partidos políticos, se deben señalar y denunciar.

Por otra parte, recordó que ya se solicitó a las autoridades electorales que garanticen la seguridad este próximo siete de junio, para que el electorado salga a votar en un clima por demás tranquilo.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Tamaulipas, Víctor Díaz Palacios, sentenció que su Partido va por la legalidad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577