Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Canaco participa en Foros para Reactivar la Economía
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Canaco participa en Foros para Reactivar la Economía

Se llevará a cabo el próximo 18 de Noviembre: Armando Treviño

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 22/09/2010 | Actualizada a las 19:18h
La Nota se ha leído 1681 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Con la finalidad de conocer los pasos y formas para reactivar la Economía en Río Bravo, como de igual manera en la región, la CANACO, estará participando en importante Foro Regional PYME, el que se desarrollará en el Centro Cultural Reynosa el próximo 18 de noviembre, así lo informó a “el Bravo” el Presidente del Comercio organizado en el municipio Ing. Armando Treviño Salinas.
 
Destacó el entrevistado que, “estos foros son una conjunción de esfuerzos, en la que toman parte los organismos camarales, para ver las necesidades de los pueblos de la frontera e impulsar sus economías y para ello, integraremos foros en cada ciudad, pues la idea es que con esto se tenga éxito en este proyecto del sector comercio-empresarial”.
 
Treviño Salinas dijo que, “es de elemental importancia que “vayamos implementando todo lo que nos conduzca hacia el progreso y el desarrollo de los negocio como el de la industria y de todo lo que permita el crecimiento socio-económico en comunidades como la nuestra”, detalle por el cual estamos interesados en participar en el foro Pyme, en el que seguramente obtendremos nociones básicas para ir saliendo del terrible hoyanco económico por el que estamos atravesando, acotó.
 
Indicó que, “en los foros pymes, habrá importantes mesas de trabajo, exposición de cursos sobre facturación electrónica en las empresas, lo que estará siendo checado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y conoceremos también otros puntos de vista esenciales, tendientes al crecimiento comercio-empresarial en la localidad y la región”.
Que el Ayuntamiento oferte servicios del puente internacional
 
Por otra parte, el Ing. Armando Treviño Salinas destacó que, “en el sector empresa, nos hemos unidos para realizar reuniones de trabajo e invitar al Ayuntamiento para que exponga y oferte los servicios del puente internacional Revolución, el cual está por ser inaugurado, motivo por el que también invitamos al C.P. Alfredo González Secretario de Desarrollo Económico del Estado, quien se mostró interesado para tomar parte en estos encuentros de Canaco con empresarios y autoridades”.
  EL representante de la Iniciativa privada dijo que, “para nosotros como institución, es importante darles ese plus a los socios del área comercial y puedan cada uno de ellos ofertar sus productos con la industria de la maquila, la automotriz, con el sector ferretero, imprentas y con todas las empresas posibles”

Integrantes de Canaco participaremos en importante Foro Pyme el 18 de noviembre en Reynosa, para proyectar el impulso y la reactivación económica de nuestro pueblo dijo el Presidente de Canaco Ing. Armando Treviño Salinas.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577