Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Invocan a Charlie estudiantes de Madero

El juego que se ha hecho viral en redes sociales a nivel mundial, donde supuestamente Charlie se comunica a través de los lápices y dice “Si o NO”, respecto a lo que se le pregunta

Por: Carlos Juárez/Madero 27/05/2015 | Actualizada a las 11:15h
La Nota se ha leído 2692 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En escuelas de la zona sur de Tamaulipas, los estudiantes ya juegan a invocar a Charlie, utilizando dos lápices y preguntando "Charlie estás aquí".

El juego que se ha hecho viral en redes sociales a nivel mundial, donde supuestamente Charlie se comunica a través de los lápices y dice “Si o NO”, respecto a lo que se le cuestiona.

Karla N, estudiante del CBTis 103, aseguró que "nos pusimos a jugar tres compañeras y yo, empezamos y al principio no se moví el lápiz, pero le gritamos y se movió con mucha fuera apuntando el SI".

"Nos dio mucho miedo y tiramos la hoja, pero leímos que teníamos que cerrar el juego, fue entonces que" dijimos ¿Charlie Charlie can we stop? Y nos giro el lápiz a no", en ese momento dejamos de jugar.

Cabe hacer mención que en todo el mundo los adolescentes que lo invocan se filman a sí mismos con sus teléfonos celulares y gritan despavoridos cuando el lápiz de mueve.

El juego de Charlie se realiza colocando dos lápices en forma de cruz sobre un pedazo de papel, donde se escriben las palabras "SI" y "NO" dentro de las cuatro secciones creadas por los lápices.

Al querer parar se debe cantar, "Charlie, Charlie, ¿podemos parar?" de lo contrario, dejarán un portal abierto a los demonios para visitar la propiedad siempre que les plazca.

ncme/oal/

En escuelas de la zona sur de Tamaulipas, los estudiantes ya juegan a invocar a Charlie
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577