Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Los obreros con Ramiro Salazar por un mejor Matamoros

El candidato del partido albiazul continúa mostrando su respaldo en las diversas problemáticas laborales de los hombres y mujeres que conforman la excelente mano de obra de nuestra zona industrial

Por: HT Agencia 27/05/2015 | Actualizada a las 09:04h
La Nota se ha leído 1147 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Los trabajadores de la industria maquiladora están seguros que con Ramiro Salazar como diputado por el IV distrito electoral estarán más cerca de lograr mejorar sus condiciones laborales y elevar sus niveles de ingreso.

El candidato del partido albiazul continúa mostrando su respaldo en las diversas problemáticas laborales  de los hombres y mujeres que conforman la excelente mano de obra de nuestra zona industrial.

En cada empresa que el candidato de Acción Nacional ha visitado los trabajadores le han manifestado su preocupación por los niveles salariales que se manejan y la escases de empleo que cada vez es mayor y amenaza con lesionar el bienestar de sus familias.

Ramiro Salazar les aseguró que dentro de su plataforma esta como tema central el buscar legislar por mayores beneficios para los obreros de nuestro IV distrito y para los empleados en general pues esta es una demanda que le han expresado a lo largo de su campaña.

Los trabajadores de la industria de maquila se mostraron listos para apoyar con su voto este 7 de junio al candidato del PAN a la diputación federal por el IV distrito Ramiro Salazar y le agradecieron el que continúe recibiendo más propuestas lo que aseguraron, fortalecerá su trabajo legislativo por un mejor Matamoros para las familias. 

Esta información se publica por interés periodístico

Los trabajadores de la industria de maquila se mostraron listos para apoyar con su voto este 7 de junio al candidato del PAN a la diputación federal por el IV distrito Ramiro Salazar
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577