Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Por un voto razonado y reflexionado el partido turquesa continúa trabajando

Para Tere Espronceda y Rafael Méndez, la educación es primordial pues como profesores de vocación saben que esta es la pieza clave para llegar al éxito por eso, su trabajo y empeño para legislar por una mejor educación para Tamaulipas

Por: HT Agencia 27/05/2015 | Actualizada a las 09:02h
La Nota se ha leído 1192 Veces

Xicoténcatl, Tamaulipas.- La Candidata a la Diputación Federal, Tere Espronceda acompañada por el Candidato Plurinominal, Profesor Jesús Rafael Méndez Salas acudieron a Xicoténcatl y Ocampo, lugares donde hablaron de las diversas  propuestas que tiene el Partido Nueva Alianza para el rubro de la educación.

Los Candidatos aliancistas, destacaron la importancia de contar con escuelas públicas dignas, y una educación de calidad donde los niños y jóvenes Tamaulipecos sean los más beneficiados al recibir la educación que necesitan y merecen. 

Para Tere Espronceda y Rafael Méndez, la educación es primordial pues como profesores de vocación saben que esta es la pieza clave para llegar al éxito por eso, su trabajo y empeño para legislar por una mejor educación para Tamaulipas y para cada uno de sus habitantes.

Con la seguridad de que en las próximas elecciones federales el Distrito VI se lo pintará de turquesa, los candidatos han reiterado su compromiso con la sociedad y con los niños y jóvenes Tamaulipecos pues son ellos quienes formarán parte del futuro y por ellos Tere Espronceda y Rafael Méndez legislaran por la educación de calidad y las escuelas públicas.

Esta información se publica por interés periodístico

La candidata Tere Espronceda acompañada por el Candidato Plurinominal, Profesor Jesús Rafael Méndez Salas acudieron a Xicoténcatl y Ocampo, lugares donde hablaron de sus propuestas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577