Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Promoverá Tere Corral una política de apoyo para las personas de la tercera edad

La candidata del PVEM, Tere Corral Garza, afirmó que uno de los ejes rectores de su proyecto político es mejorar la vida de los adultos mayores a través de apoyos que les permitan tener una vida digna y saludable, razón por la cual pidió darle el voto el próximo 7 de junio

Por: HT Agencia 27/05/2015 | Actualizada a las 08:57h
La Nota se ha leído 1077 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En las Colonias Lucio Blanco, La Joya y Praderas de Oriente se promoverá una política de apoyo para las personas de la tercera edad de escasos recursos”, dijo Tere Corral Garza candidata del partido Verde Ecologista de México (PVEM) al reunirse con habitantes de las colonias.

La candidata a la diputación Federal por el distrito 02 Tere Corral Garza, afirmó que uno de los ejes rectores de su proyecto político es mejorar la vida de los adultos mayores a través de apoyos que les permitan tener una vida digna y saludable, razón por la cual pidió darle el voto el próximo 7 de junio.

Corral Garza señaló que se buscará consolidar la construcción de espacios públicos de fácil acceso en varios sectores de Reynosa, en los cuales puedan recibir la capacitación necesaria que les permita no sólo entretenerse sino formar parte de la cadena productiva del municipio.

“Nuestro apoyo va encaminado a promover acciones que capaciten a las personas de la tercera edad y puedan después auto emplearse mediante la elaboración de pasteles, bisutería, pintura, carpintería, entre otras cosas. Queremos que se sientan útiles y puedan seguir trabajando por su cuenta”.

Tere Corral se comprometió  que al llegar al congreso de la Unión va a legislar para que se les otorguen vales de descuento para aparatos ortopédicos, auditivos y exámenes oculares, concluyó.

Esta información se publica por interés periodístico

La candidata del partido Verde Ecologista de México (PVEM), Tere Corral Garza, se reúne con habitantes de las Colonias Lucio Blanco, La Joya y Praderas de Oriente
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577