Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Agentes Aduanales buscan alianza con Yahleel rumbo al Congreso

Solicitan Agentes Aduanales de Nuevo Laredo a Yahleel Abdala, que sea una aliada en el Congreso para impulsar leyes que agilicen y fortalezcan el comercio internacional

Por: HT Agencia 26/05/2015 | Actualizada a las 22:14h
La Nota se ha leído 1351 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Yahleel Abdala Carmona, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el primer distrito de Tamaulipas, sostuvo una reunión con integrantes de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, sector fundamental en la vida económica de esta ciudad y de los más productivos para el país en general.

Invitada por el presidente del organismo, Sergio Pérez Cervantes, la abanderada priista agradeció la oportunidad para exponer su agenda política, una vez obtenido el triunfo del 7 de junio en las urnas.

Yahleel indicó que destacaron los temas referentes a la actualización de la Ley Aduanera que agilice los trámites para las importaciones y exportaciones; que se resuelva la afectación al sector por la desaparición de la figura del agente aduanal sustituto.

También le expusieron la problemática de la infraestructura, principalmente en el  Puente Tres, Del Comercio Mundial, donde los desplazamientos son lentos tanto a la entrada como a la salida del país, así como construir los tramos carreteros entre Nuevo Laredo y Piedras Negras y Nuevo Laredo y La Gloria con concreto hidráulico.

“Saben que un diputado federal es un gestor y un facilitador y en ese sentido solicitaron una alianza para lograr tanto cambios legislativos que favorezcan y agilicen el comercio internacional, como que impulse los programas para bajar recursos para inversión en la infraestructura”, puntualizó la candidata.

Entre los agentes aduanales asistentes al encuentro con la candidata estuvieron Ramón Garza Barrios; Rosa María Alvarado; Carlos Martínez; René Angiers; Jesús Alberto Marina; Manuel Canales Bermea y Mario Sánchez.

Los agentes aduanales también se interesaron en conocer los inicios y trayectoria de Yahleel, de voz directa, a lo que ella respondió con una breve semblanza de su persona y quehacer político, destacando que desde niña sintió el llamado de la política, entendida como la oportunidad de ayudar a los demás a alcanzar mejores niveles de vida para la comunidad.

Esta información se publica por interés periodístico

La candidata del PRI, Yahleel Abdala Carmona, sostuvo una reunión con integrantes de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577