Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRD

Cristela Aguillón reitera su compromiso por lograr una legislación más justa

La abanderada del PRD, tajante y directa, señala que toda su propuesta que contiene 10 puntos fundamentales está orientada a alcanzar mejores condiciones de vida para aspirar a un bienestar pleno de progreso y bienestar para todos

Por: HT Agencia 26/05/2015 | Actualizada a las 21:11h
La Nota se ha leído 1192 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-  Al acercarse la cuenta regresiva que concluye el domingo 7 de junio con las elecciones federales constitucionales de Tamaulipas, de la candidata del partido de la Revolución Democrática a la diputación por el Distrito 02 (Reynosa), Cristela Aguillón De León, reiteró su compromiso por lograr una legislación más justa que haga una mejor sociedad y consolide la unión familiar.

La abanderada del PRD, tajante y directa, señala que toda su propuesta que contiene 10 puntos fundamentales está orientada a alcanzar mejores condiciones de vida para aspirar a un bienestar pleno de progreso y bienestar para todos.

Precisamente su propuesta por lograr que reine la paz y tranquilidad en el distrito 02, lleva implícito  el sueño de lograr una sociedad feliz, donde se genere más trabajo de calidad, donde obtengan buenos sueldos y donde la productividad sea el signo predominante.

Cristela, al lado de su candidata suplente Magda Elodia Hernández, ha recorrido ya más un 75 por ciento de su territorio dentro de su campaña y aspira al cierre de las jornadas proselitistas le próximo día 3 de junio próximo, haber logrado recorrer el 100 por ciento de las colonias.

Si bien en algunas colonias hemos pasado muy rápido, al menos hemos dejado constancia de nuestra participación, destaca.

Para la valiente ciudadana que busca ser diputada federal postilada por el PRD, ha sido muy satisfactorio el resultado de sus incursiones por diversas colonias del distrito 02 (Reynosa).

En ellas su contacto con las familias humildes, con los comerciantes ambulantes, los aseadores de calzado, los trabajadores de la construcción, los estudiantes, los deportistas, los choferes y los profesionistas que están desempleadas, ha sido elemental.

También las personas con alguna discapacidad por accidente o enfermedad han sido atendidos en las diarias caminatas de Cristela, como ocurrió en la colonia Del Parque, tomando nota de sus necesidades de atención especializada y sobre todo proponiéndoles mejores condiciones de vida mediante la consecución de un empleo bien remunerado que esté a su alcance.

Más escuelas del gobierno, becas de mayor cobertura, sin cuotas anticonstitucionales: tarifas justas de energía eléctrica y agua potable sin impuestos de alto gravamen, han sido otras de las inquietudes que en su plática con los grupos de mujeres y jóvenes se han planteado en esas visitas.

Cristela, destaca sin embargo, que la petición de transparencia en el manejo de recursos presupuestales ocupa un lugar predominante en la campaña de alto impacto realizada en diversos sectores de la ciudad, ya que los tres niveles de gobierno ha n brillado por el alto contenido de corrupción con el que han manejado diversas administraciones, -denunció-.

Esta información se publica por interés periodístico

La candidata del PRD, Cristela Aguillón De León, reiteró su compromiso por lograr una legislación más justa que haga una mejor sociedad y consolide la unión familiar
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577