Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Propone Chuchín formación para padres en Matamoros

Pues es urgente recomponer el tejido social, señaló el candidato priista por el IV Distrito, Jesús "Chuchín" de la Garza, quien ha propuesto el tema a lo largo de su campaña

Por: Isabel Rendón/Matamoros 26/05/2015 | Actualizada a las 19:54h
La Nota se ha leído 1154 Veces

Matamoros, Tamaulipas.-

Para recomponer el tejido social el candidato priista por el IV Distrito, Chuchín de la Garza, propone la obligatoriedad en la formación para padres de familia.

"Pues es necesario trabajar de manera urgente en el tema, por lo que lo he propuesto a lo largo de la campaña, ya que al igual que todos los matamorenses, queremos que nuestras familias vivan mejor y que nuestros hijos tengan mayores oportunidades", señaló el candidato.

Dijo que la ciudadanía se ha sumado a su propuesta de trabajo, porque refleja el sentir de los jóvenes, de las madres adolescentes, de jefas y jefes de familia, de los adultos mayores y dedistintos sectores de la sociedad.

A pocos días que concluya la actividad proselitista, “Chuchín” de la Garza, se mantiene cerca de la gente, llevando su propuesta de representar a los matamorenses en el Congreso.

En su visita al Fraccionamiento Adolfo López Mateos, (Fovisste), le manifestaron su respaldo para que sea el portavoz de los habitantes de Matamoros en la Cámara de Diputados.

El candidato, reiteró su interés de trabajar para que los residentes de este distrito tengan mejores oportunidades de empleo, que los jóvenes continúen sus estudios accediendo a programas de crédito, becas; para que las familias cuenten con mejores programas de salud y apoyos para las micro y pequeñas empresas.

scjf

Para recomponer el tejido social el candidato priista por el IV Distrito, Chuchín de la Garza, propone la obligatoriedad en la formación para padres de familia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577