Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

González Salum y Guevara Cobos con experiencia en sector campesino

Ante la problemática que enfrenta el campo y sus familias, se requiere de gente con experiencia y capacidad probada, expresó el senador, Manuel Cota Jiménez

Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria 26/05/2015 | Actualizada a las 19:15h
La Nota se ha leído 1091 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la problemática que enfrenta el campo y sus familias, se requiere de gente con experiencia y capacidad probada, misma que tienen Miguel González Salum y Alejandro Guevara Cobos, expresó el senador, Manuel Cota Jiménez.

Dijo el también líder en México de la Confederación Nacional Campesina (CNC), que ellos tomarán con responsabilidad las causas de este sector, desde el Congreso de la Unión.

Durante la toma de protesta de la estructura y círculos de activismo político de la CNC, en la que estuvieron presentes los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado federal por el V y el VI distritos electorales de Tamaulipas, que con Guevara y González Salum hay propuesta responsable con contenido.

Señaló que votar por Miguel o por Alejandro para el Parlamento de México, es votar por quienes van a defender, por los que van a velar por los intereses de los campesinos.

Por su parte González Salum, reiteró su compromiso por las causas campesinas, por cada hombre, por cada mujer y cada joven de realizar el mejor trabajo y esfuerzo para dar los mejores resultados.

Dijo que se impulsarán los programas que apoyan la producción y la cosecha, con el objetivo de lograr la suficiencia alimentaria del país, de Tamaulipas y de la región.

En su turno, Guevara Cobos, expresó que se debe tener la esperanza y la seguridad de que pondrá todo su empeño, experiencia y capacidad al servicio de la CNC de Tamaulipas.

Puntualizó que en unidad van a restablecer el acuerdo máximo que tienen con la familia rural, de establecer compromisos claros y concretos de lo que debe ser el futuro económico de Tamaulipas.

scjf

González Salum y Guevara Cobos, durante la toma de protesta de la estructura y círculos de activismo político de la CNC
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577