Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Listo Jorge Rentería para debate de Canacintra

Tras ser el único Candidato que hizo un verdadero debate el pasado lunes, que fue convocado y organizado por la Cámara Nacional de Comercio y la UAT, Rentería Campos lamentó el que no se haya informado por parte de los medios locales, realmente lo que pasó en ese debate

Por: HT Agencia 26/05/2015 | Actualizada a las 18:54h
La Nota se ha leído 1013 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El Candidato Independiente –Sin Partido- Jorge Prisciliano Rentería Campos se dijo listo para asistir al segundo debate al que está convocando la Canacintra el próximo jueves 28.

El candidato a la Diputación Federal del Cuarto Distrito de Matamoros, afirmó que hasta el momento, irónicamente no ha recibido invitación alguna de los organizadores de este segundo encuentro entre los Candidatos a la Diputación Federal, pero no descartó su participación en esta “Exposición de Ideas” que pretende llevar a cabo la Canacintra.

Tras ser el único Candidato que hizo un verdadero debate el pasado lunes, que fue convocado y organizado por la Cámara Nacional de Comercio y la UAT, Rentería Campos lamentó el que no se haya informado por parte de los medios locales, realmente lo que pasó en ese debate.

“Estamos seguros y sabemos a lo que nos enfrentamos en esta contienda, creo que verdaderamente nuestra participación fue contundente, donde expusimos nuestras propuestas, donde se sacaron los trapitos y eso, se debió tratar en los medios informativos”, dijo.

De esta manera, aunque no sea convocado a este encuentro de candidatos, dijo que asistirá como ciudadano para escuchar de nuevo a los candidatos que hayan confirmado su participación, puesto que, hasta el momento, irónicamente los organizadores no le han girado invitación alguna.

Esta información se publica por interés periodístico

El Candidato Independiente –Sin Partido- Jorge Prisciliano Rentería Campos se dijo listo para asistir al segundo debate al que está convocando la Canacintra el próximo jueves 28
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577