Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Aquí Río Bravo

Ya basta de importaciones

Por: Daniel Romero 26/05/2015 | Actualizada a las 18:12h
La Nota se ha leído 1275 Veces

Toda la estructura de la administración municipal de Suelo Matamorense que titula LETICIA SALAZAR VÁZQUEZ, se aplica al cien para auxiliar a las personas afectadas por las torrenciales lluvias que se sintieron el pasado fin de semana.

Protección Civil y la Junta de Agua y Drenaje, son las dependencias que no han tenido reposo.

Se dispuso que “Mundo Nuevo”, opere como albergue para todas aquellas personas que sufrieron daños en sus viviendas.

POR ALLÁ mismo, llamaron la atención los actos vandálicos en contra de las oficinas de campaña del abanderado del Partido Acción Nacional, RAMIRO SALAZAR.

Lejos de ponerse a patalear y convocar a rueda de prensa, prefirió mandar la mejor vibra para los vándalos, porque eso no va inhibir a la ciudadanía para que salga a emitir su voto a favor de él.

MIENTRAS que su contrincante, es el cuarto distrito, JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, tuvo una destacada participación en el debate que organizó la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Cámara Nacional de Comercio.

En donde, efectivamente, no estuvo Ramiro.

“Chuchin” fue claro al fijar su postura de legislar por unMatamoros tranquilo y en paz, y para ello propone habilitar a 400 elementos profesionales de seguridad, la reinstalación del programa del policía de barrio, más ymejores oportunidades deempleo y el compromiso de fortalecer el bienestar de las familias.

En las cuatro rondas en que participó el abanderado tricolor, manifestó con claridad las acciones que emprenderá desde el Cámara Baja  y de manera inmediata la reinstalación del policía de barrio, al subrayar la seguridad como tema prioritario para nuestra sociedad y que ha sido uno de los principales planteamientos de los Matamorenses a lo largo de su campaña de proselitismo.

DETALLAZO del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ENRIQUE ETIENNE PÉREZ DEL RÍO, que con su presencia resaltó la actividad “Gran Festejo de Valores, Juegos y Diversión”.

La Máxima Casa de Estudios de Tamaulipas, festejó a alumnos de los planteles primarios de Suelo Victorense que durante todo el ciclo escolar se han destacado en los programas contra el acoso escolar, de valores e integración familiar, que la casa de estudios ha llevado a sus planteles a través del Gabinete de Trabajo Social, Psicología y Nutrición.

Esta acción se realizó en el Gimnasio Multidisciplinario y ahí los estudiantes universitarios así como el Rector, interactuaron con más de 2 mil personas, entre niños, padres de familia, directores y maestros de las 15 instituciones educativas participantes.

El reconocimiento y felicitación del Rector, para quienes impulsaron y organizaron esta actividad tan valiosa para los niños.

JOSÉ RAMÓN “Dame Más Gasolina” GÓMEZ LEAL, tal parece que no entendió el mensaje del priismo de Suelo Reynosense en el sentido de que primero es el 2015 y luego el 2016.

No, ya se apuntó como Independiente y la cuerdita quiere la alcaldía.

Y ya le apodan el “Bronquito”

En encerrona con chicos de la prensa, este martes por la mañana, se dio tiempo para tirarle un puyazo al abanderado del Partido Acción Nacional, en el dos, ISMAEL GARCÍA CABEZA DE BACA, en el sentido de que vive del otro lado del río Bravo, por lo que ya basta de importaciones.

UN SEÑORÓN de la política como lo es FELIPE GARZA NARVÁEZ, muy felicitado este martes con motivo de su cumpleaños.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

EDGARDO MELHEM SALINAS, que está destinado al triunfo el próximo 7 de Junio, visitó este martes el municipio de San Fernando.

Visitó por la mañana el ejido “San Francisco”, para luego seguirle a otra comunidad rural denominada “División del Norte” y posteriormente tener una encerrona súper productiva con la estructura de “Movimiento Territorial”.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional, en el tres, en sus intensos días de campaña, y vaya que han sido intensos, le ha dado su lugar a los principales ciudadanos y políticos de los municipios que integran el distrito.

EL RIVAL más cercano del PRI en Suelo Riobravense, ROBERTO GUAJARDO ANZALDÚA, postulado por el Partido Encuentro Social, no afloja el paso y sigue levantándose en la madrugada para dialogar con los que si trabajan, en serio.

Entregó, este martes, cartas a sus amigos que creen en su proyecto en el sector “Morelos” y “Benito Juárez”, y luego a seguir quemando suela en la colonia “Invasión 2000”.

Roberto que ha caído excelentemente con el estudiantado, se dio una buena encerrona con universitarios de la “Noreste de México”, eso ya entrada la tarde por lo que después les pasamos el video.

EL BASTIÓN panista más importante de Tamaulipas, Nuevo Laredo, es visitado este miércoles por el líder nacional del PAN, GUSTAVO MADERO.

Gustavo sabe de antemano que ahí si va a ganar la abanderada panista LAURA ZAPATA, por eso llega a ofrecerle todo el respaldo.

¿Porque desdeño Suelo Reynosense?

Usted caro, amable y amigo lector bien que lo sabe.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M

Correo electrónico:barre283@hotmail y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN
Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.

Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.

Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577