Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Confiado PRI en triunfar en Tamaulipas

A 12 días de la elección federal, tiene un balance positivo para alcanzar el triunfo en los ochos distritos electorales del Estado, dijo el líder del tricolor, Rafael González Benavides

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 26/05/2015 | Actualizada a las 17:01h
La Nota se ha leído 1199 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Rafael González Benavides, aseguró esta mañana que a 12 días de la elección federal tiene un balance positivo, para alcanzar el triunfo en los ochos distritos electorales del Estado.

“Traemos un balance positivo, tenemos una buena respuesta en todos los eventos que hemos hecho, que nos dan confianza de obtener el triunfo”, dijo al ser entrevistado en la sede de la Confederación Nacional Campesina (CNC) estatal.

Dijo que la dirigencia estatal continua trabajando con sus promotores, promovidos y la estructura de acción electoral desde Reynosa, donde se ubica el padrón más importante hasta San Nicolás que es el menor.

González Benavides, destacó que hasta ahora el fenómeno de la inseguridad no ha sido factor que preocupe al PRI, como a sus ocho candidatos a diputados federales.

“A nosotros ahorita no nos preocupa el tema, puede que el día de la elección trate de influir los grupos delictivos con algún hecho violento, pero como todos los partidos tenemos estrategias de contención y para el desarrollo de la contienda electoral”, señaló.

Por último, confió en que la elección federal del próximo 7 de junio, la decidan los ciudadanos tamaulipecos en las urnas y no mediante impugnaciones de los partidos políticos, que contienden en el proceso electoral.

scjf

El presidente del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides, aseguró que a 12 días de la elección federal tiene un balance positivo, para alcanzar el triunfo
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577