Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Guerras sucias afectan al ciudadano: Homar Zamorano

Porque demerita la política y a nadie beneficia, por lo que el PRI busca el voto ciudadano a través de propuestas y no de descalificaciones, contra sus contrincantes políticos

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 26/05/2015 | Actualizada a las 16:44h
La Nota se ha leído 1032 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- Cuando se presentan guerras sucia en campañas políticas el más afectado es el ciudadano, porque demerita la política y a nadie beneficia, afirmó el delegado del comité estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa, Homar Zamorano Ayala.


De ahí que dijo que los candidatos el PRI, han acudido en busca del voto ciudadano a través de propuestas y no de descalificaciones, contra sus contrincantes políticos.

“Nuestros candidatos van al convencimiento con argumentos a pedir el voto de apoyo a los ciudadanos, pero no acuden a realizar descalificaciones o desperdigar campañas negras, eso no va con nosotros, con nuestra historia y nuestra actitud frente a esta campaña tan importante para nosotros", indicó.

Dijo que ante los empates del Partido Acción Nacional será el tricolor a través de sus instancias legales, que haga frente a cualquier inconformidad y defensa para que los candidatos continúen trabajando entre el electorado.

“Nosotros seguiremos trabajando, la ciudadanía merece todo nuestro respeto y atención, nos preocupa que se le pretenda engañar o desinformar, eso no se vale en una contienda electoral y hay que decirlo, que esas actitudes negativas salgan de la campaña, la camorra y la guerra sucia no tiene cabida en esta elección", concluyó.

scjf

Cuando se presentan guerras sucia en campañas políticas el más afectado es el ciudadano, el delegado del comité estatal del PRI en Reynosa, Homar Zamorano Ayala
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577