Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Javier Aquino descarta acaparar miradas y ayudará al Tri

Javier Aquino, quien milita en el club español Rayo Vallecano, afirmó que su responsabilidad al ser convocado a la selección de México, es ayudar al plantel y evitar acaparar las miradas

26/05/2015 | Actualizada a las 15:43h
La Nota se ha leído 1143 Veces

México,(Notimex).- Javier Aquino, quien milita en el club español Rayo Vallecano, afirmó que su responsabilidad al ser convocado a la selección de México, es ayudar al plantel y evitar acaparar las miradas.

“Todos debemos cumplir la responsabilidad que nos toque, ya sea dentro o fuera del campo, también somos jugadores mexicanos y tenemos que asumir la responsabilidad que nos toque”, afirmó en declaraciones a la prensa.

Aquino está muy consciente que su responsabilidad dentro del Tricolor es ayudar al resto del plantel y no acaparar las miradas, “pues para que el futbol brille, lo importante es jugar en conjunto”, expresó.

Indicó que no es un juego de individualidades, “es un juego en conjunto y si por parte de la prensa nos toca cargar una responsabilidad, lo haremos de la mejor forma posible”.

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, el atacante del Rayo Vallecano de la Liga de España se dijo estar listo para encarar el torneo continental, a pesar de no haber tenido la temporada deseada en el viejo continente. 

"Llego en buen ritmo, en buena forma, con ganas de representar a México en una Copa América.

Fue una temporada que se me hizo muy larga por la situación que viví en mi club, que no fue mala, pero ya espero mayor protagonismo en mi equipo. Me siento muy contento de haber jugado muchos partidos", concluyó.

Javier Aquino, quien milita en el club español Rayo Vallecano, afirmó que su responsabilidad al ser convocado a la selección de México
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577