Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Ciudadanos ya eligieron: Votarán por Maricela

Las propuestas ciudadanas que perfilan el cambio de rumbo con ideas nuevas como las que difunde Acción Nacional son las que triunfarán el 7 de Junio gracias al el voto de la gente aseguró Maricela Patiño Loya

Por: HT Agencia 26/05/2015 | Actualizada a las 14:59h
La Nota se ha leído 1105 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Las  propuestas ciudadanas que perfilan el cambio de rumbo con ideas nuevas como las que difunde  Acción Nacional  son las que  triunfarán el 7 de  Junio  gracias al  el voto de la gente aseguró Maricela Patiño Loya.

Esa fecha será histórica porque la mayoría en el Congreso estará representada por legisladores panistas que conformarán un frente común para trabajar en las iniciativas aportadas  por la ciudadanía durante la presente campaña político electoral.

El V Distrito  estará  representado por una candidata que se formó en la cultura del trabajo, de origen empresarial, de resultados y con vocación de servicio  pero además,  con amplio dominio de los temas cotidianos que más preocupan a las familias del Estado.

“Y es así como espero ganar las elecciones, con ideas propuestas y compromisos y no con engaños ni falsas promesas de campaña que nunca se cumplen”, dijo en su recorrido ciudadano por  diversos sectores del centro de la ciudad.

La candidata panista a la diputación federal percibe en la gente el ánimo por cambiar,  pues hay molestia y frustración,  además de que  ya no quiere ser utilizada ni comprada con despensas.

“Es por eso que esa frustración deben llevarla a las urnas, depositando el voto a favor de la candidatura panista porque solo así ustedes están diciéndole a los mismos de siempre que no están de acuerdo con su trabajo”.

Por esta razón  Maricela no ha desaprovechado ni un solo día para mantener contacto y comunicación con los ciudadanos que son sus  mejores aliados, porque son ellos los que están diciéndole a la candidata que ya no quieren más de lo mismo.

Es tiempo que desde el Congreso se generen iniciativas, leyes  y reformas que se traduzcan en una verdadera  superación y prosperidad de la gente en su vida cotidiana.

Este día, Maricela sostuvo reuniones internas con simpatizantes y militantes para reafirmar la unidad y solidaridad a este proyecto político que encabeza con mucho orgullo.

Este material se publica con fines periodísticos

Maricela sostuvo reuniones internas con simpatizantes y militantes para reafirmar la unidad y solidaridad a este proyecto político que encabeza con mucho orgullo
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577