Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Respalda PRI avances en Reforma Política

El Presidente del Comité Municipal del PRI en Victoria, Carlos Morris, respaldó el trabajo que realizan los y las diputadas locales para conseguir la Reforma Política-Electoral del Estado

Por: Mesa de Redacción 26/05/2015 | Actualizada a las 14:26h
La Nota se ha leído 1129 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente del Comité Municipal del PRI en Victoria, Carlos Morris, respaldó el trabajo que realizan los y las diputadas locales para conseguir la Reforma Política-Electoral del  Estado.

En este sentido, habló de temas importantes como la paridad de género, es donde dijo, es importante que las mujeres tengan acceso a los lugares que se merecen de acuerdo a su capacidad y preparación.

“Que sea la misma ciudadanía la que las requiera para que ellas se postulen para un cargo público, creo que es la importancia, no nada más meter mujeres por meter, creo que tenemos en el Partido mujeres muy importantes que pueden ganar cualquier elección”, apuntó.

En entrevista el líder municipal del PRI también respondió a cuestionamientos sobre la reelección de Alcaldes y Diputados Locales, tema en el que se manifestó a favor de que sea la ciudadanía quién decida si reelige a sus gobernantes o los cambia.

“Va a dar muy buenos resultados el que la ciudadanía sea la que decide si un Alcalde o un diputado se reelige o si ya quiere un cambio; creo que eso va a fortalecer la relación de los políticos con los ciudadanos”.

En el tema de las candidaturas ciudadanas, dijo que el PRI ya tiene grandes avances, pues en la Asamblea XXI, “se abrieron los candados” para que los ciudadanos tuvieran acceso a las candidaturas del tricolor.

El Presidente del Comité Municipal del PRI en Victoria, Carlos Morris, respaldó el trabajo que realizan los y las diputadas locales
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577