Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Carece de material Centro de Salud de Madero

María del Rocío Torres, denunció la falta de material que hay en el Centro de Salud de Madero, ya que el personal se negó a retirar unos puntos de una sutura a una menor de cinco años

Por: Carlos Juárez/Madero 26/05/2015 | Actualizada a las 14:22h
La Nota se ha leído 1281 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una ciudadana denunció la falta de material que hay en el Centro de Salud de Ciudad Madero, donde aseguró que el personal se negó a retirar unos puntos de una sutura a una menor de cinco años.

María del Rocío Torres Uribe, molesta por la situación, expuso que la infante tuvo un accidente, por lo que la llevó para que recibiera una rápida atención al Hospital Civil de Madero.

Mencionó que al ver la recuperación la mañana de este martes arribó al nosocomio, donde la mandaron a la unidad médica para que le quitaran los "puntos de la cabeza".

Sin embargo, "en el Centro de Salud nos dicen que no tienen el material adecuado para quitarle los puntitos", expuso.

"No se los quieren retirar, nos argumentan que en el Centro de Salud no se tiene material, eso nos lo dijo una trabajadora social y nos traen dando vueltas y vueltas", agregó.

La madre de la infante llevó a la menor a las instalaciones de Salud, pues presenta fiebre, además pide que se les otorgue a los módulos de Salud el material suficiente y adecuado para realizar dichas intervenciones.

Comentó que a pesar de contar con el Seguro Popular tendrá que erogar recursos con un médico particular, para que le quiten los puntos a la infante.

ncme/aol

Una ciudadana denunció la falta de material que hay en el Centro de Salud de Ciudad Madero
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577