Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Aseguró María Esther no necesitar la guerra sucia para ganar

La candidata del PRI a la diputación federal del distrito dos, manifestó que la población lo que necesita son programas y proyectos viables, en lugar de dimes y diretes entre candidatos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 26/05/2015 | Actualizada a las 11:46h
La Nota se ha leído 1368 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La candidata del PRI a la diputación federal del distrito dos, María Esther Camargo Félix, afirmó que no ha tenido la necesidad de recurrir a la guerra sucia para ganar simpatizantes y en consecuencia las elecciones del día 7 de junio.

Lo anterior luego de la serie de dimes y diretes por parte de algunos candidatos, las dirigencias de Partidos políticos, los videos manipulados en las redes sociales y al colocación de sendos espectaculares en la cual se desacredita a un Partido Político y se invita a votar por otro.

En ese sentido y al llevar a cabo una brigada de impacto en la colonia la Joya, la candidata priísta habló sobre el tema que ha cobrado fuerza en las últimas semanas.

"La población nos pide ser más propositivos, dar resultados, tratar de armonizar a nuestra comunidad con resultados, programas y proyectos viables, así vamos a continuar escuchando a la gente, tomando nota y haciendo los estudios pertinentes”, expuso.

“Seguiremos así porque en septiembre se define el presupuesto de donde vamos a partir y no podemos perder el tiempo en dimes y diretes, tenemos que ponernos a trabajar para el beneficio de la ciudadanía, particularmente de Reynosa", añadió.

Recalcó que "no hemos tenido ninguna necesidad de la guerra sucia, no soy partidaria de ese tipo de campañas, al contrario, soy respetuosa de todos los partidos, de escuchar a todos los ciudadanos, cada quien tiene la libertad de votar en conciencia”, manifestó.

Buscando ser respetuosos con los topes de gastos de campaña, destacó que en esta ocasión se estarán omitiendo esos eventos masivos que se hacían en antaño.

"No vamos a hacer el cierre masivo como se acostumbraba en otros años, recuerden que hay gastos de campaña, vamos a cuidar todos los aspectos, hemos avanzado día con día y vamos a reforzar estos días de una manera más intensa, eso será hasta el día 3 de junio", concluyó.

ncme/oal

La candidata del PRI a la diputación federal del distrito dos, María Esther Camargo Félix, afirmó que no ha tenido la necesidad de recurrir a la guerra sucia para ganar simpatizantes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577