Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Reconoce Paloma esfuerzo de trabajadores de Comapa

Trabajadores de la COMAPA le manifestan su apoyo a Paloma Guillén, para convertirse en diputada federal por el distrito 08 de Tampico- Madero

Por: HT Agencia 26/05/2015 | Actualizada a las 09:59h
La Nota se ha leído 1149 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Paloma Guillén, valoró el trabajo que realizan  los empleados de COMAPA, al afirmar que desempeñan una intensa labor para los habitantes de la zona conurbada, mismos que le manifestaron su apoyo para convertirse en diputada federal por el distrito 08 de Tampico- Madero.

La candidata del PRI a diputada federal, reconoció la invaluable labor que desempeñan los trabajadores de dicha dependencia, al unir esfuerzos que permiten contar con el servicio de agua potable y alcantarillado en Tampico y Madero, a quienes saludó al término de su asamblea ordinaria celebrada este lunes, a la que acudió como invitada especial.

La candidata asistió al recinto en la sede de la CTM, central Obrera con la que le unen lazos de amistad y reconocimiento mutuo, sitio en donde los trabajadores de COMAPA acompañados de su secretaria general Cristina Esqueda, manifestaron su respaldo a la candidatura de Paloma Guillén.

La candidata fue recibida en medio de aplausos y porras, manifestaciones de afecto pero sobre todo de respeto y reconocimiento a su destacada trayectoria en el servicio público estatal y federal, asegurando que es la mejor propuesta para que Tampico sea representado de manera eficaz en el Congreso de la Unión.

Durante una entrevista, Paloma Guillén sostuvo su compromiso de impulsar un Tampico próspero, haciendo sinergia con deportistas, obreros, empresarios, amas de casa, estudiantes, personas de la tercera edad y representantes de la comunidad entre otros, que aportan cada quien su parte para fortalecer a Tampico cada quien desde su trinchera.

Esta información se publica por interés periodístico

Trabajadores de COMAPA acompañados de su secretaria general Cristina Esqueda, manifestaron su respaldo a la candidatura de Paloma Guillén
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577