Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRD

Intensifica campaña Carlos Cabeza Reséndez

Durante su recorrido el candidatoEl candidato del PRD, Carlos Cabeza Reséndez, dejó en claro sus propuestas y les propuso a los vecinos, legislar a su lado

Por: HT Agencia 26/05/2015 | Actualizada a las 09:54h
La Nota se ha leído 1355 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al iniciar la octava semana de campaña electoral, en busca de la diputación federal por el distrito I, el candidato del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Cabeza Reséndez, inició este lunes recorriendo dos colonias en un día, siendo la primera de ellas la San Rafael.

Partiendo a las 10 de la mañana, el abanderado del sol azteca arrancó por dicho sector visitando a los residentes casa por casa, mientras que los ciudadanos lo reciben con los brazos abiertos.

Durante su recorrido el candidato dejó en claro sus propuestas y les propuso a los vecinos, legislar a su lado.

“Quiero que entiendan una cosa, yo no vengo a legislar solo, no vengo a mandarme yo solo, no vengo pidiendo el voto para después olvidarme de ellos; yo quiero servirle a mi pueblo, yo quiero servirle a mi gente del distrito I, a mi gente de Nuevo Laredo y que vean que no solamente hay dos partidos políticos fuertes, somos más y tenemos las mejores propuestas”, enfatizó.

Mientras tanto el señor Irving Castillo, escucho las propuestas de campaña del candidato del PRD y quedo convencido.

“Pues me convenció, no sé cómo le hizo pero este domingo de elecciones saldré a votar, si de por si no votaba o cuando lo hacía marcaba toda la hoja, esta vez le daré el voto al señor Reséndez, se ve muy sólido y tiene convencimiento, no titubea para hablar y decir las cosas”, señaló.

RECORRE TAMBIEN COLONIA ROMA

Por la tarde del mismo lunes, Carlos Cabeza Reséndez se dio cita en el crucero de Hidalgo y Salinas Puga, esto en la colonia Roma, donde también recorrió gran parte de dicho sector.

Al visitar la casa de la señora Magdalena Cavazos, el candidato respetuosamente le señaló los errores de los diputados que han estado legislando en San Lázaro, en contra parte expuso lo que el trae en sus proyectos y propuestas, lo cual le pareció más justo y con mayor cordura.

“Muchos han venido, nos dicen que todo va a cambiar y que les demos la confianza, la verdad seguimos viendo las cosas igual, aquí con el señor presente le digo, vamos a votar por él, por que trae las propuestas más convincentes, además de que tiene el carácter que se requiere para hacer leyes”, mencionó.

Esto lo aprovecho el candidato perredista Carlos Cabeza, para agradecer a la ciudadana, con la cual se comprometió a regresar una vez ganando las elecciones del de junio, posteriormente continuó con el recorrido.

Esta información se publica por interés periodístico

El candidato del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Cabeza Reséndez, inició este lunes recorriendo dos colonias en un día, siendo la primera de ellas la San Rafael
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577