Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

“Chuchín” la mejor opción para Matamoros

Crece candidato del PRI, Jesús de la Garza Díaz del Guante, -“Chuchín”-, tras participar en debate entre candidatos a la próxima legislatura

Por: HT Agencia 26/05/2015 | Actualizada a las 08:16h
La Nota se ha leído 712 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Congruente como es, el candidato del PRI a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante, -“Chuchín”-, fijo su postura de legislar por un  Matamoros tranquilo y en paz, y para ello propone habilitar a 400 elementos profesionales de seguridad, la reinstalación del programa del policía de barrio, más y  mejores oportunidades de  empleo y el compromiso de fortalecer el bienestar de las familias.

Al participar en el debate entre candidatos a la próxima legislatura, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, se mostró maduro y congruente con su palabra, al exponer su propuesta legislativa a favor de los matamorenses, de la transparencia y la rendición de cuentas, del castigo para quienes incumplan la ley, que es un clamor de la ciudadanía, .

De acuerdo con el formato para la exposición de su plataforma política, el priísta fue directo y se dijo un convencido de que la mejor vía para construir una sociedad equilibrada y en paz, es fortaleciendo a la familia y los diputados desde el Congreso, promoviendo las leyes para generar las condiciones para que las familias vivan mejor.

Destacó que su propuesta surge del sentir de los matamorenses, a quienes “representaré en el Congreso de la Unión, con la voluntad de su voto, el próximo 7 de junio”.

“Chuchín” de la Garza, precisó que quienes “aspiramos a representar a los ciudadanos necesitamos ser ejemplo, así me he conducido en mi vida personal y profesional, y en mi campaña política y así lo haré como su diputado federal”.

En las cuatro rondas de participación, el candidato del PRI, expuso con claridad las acciones que emprenderá desde el congreso y de manera inmediata la reinstalación del policía de barrio, al subrayar la seguridad como tema prioritario para nuestra sociedad y que ha sido uno de los principales planteamientos de los matamorenses a lo largo de su campaña de proselitismo.

Esta información se publica por interés periodístico

Congruente como es, el candidato del PRI a la diputación federal, Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante, -“Chuchín”-, fijo su postura de legislar por un Matamoros tranquilo y en paz
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577