Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Con la celebración del debate, ganó la sociedad; compromiso cumplido del PVEM

El abanderado del PVEM dijo sentirse plenamente preparado para el desempeño de la función legislativa, con la experiencia acumulada en anteriores campañas políticas y a su paso por el Congreso del Estado

Por: HT Agencia 25/05/2015 | Actualizada a las 21:27h
La Nota se ha leído 1168 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- “Para el Partido Verde, la celebración del debate representa un triunfo, pues desde el inicio de esta campaña fuimos impulsores de su realización. Compromiso cumplido, una vez más lo demostramos: El Verde Sí Cumple”.

Así lo manifestó al término de la celebración del debate entre los candidatos a la Diputación Federal por el IV Distrito convocado bajo los auspicios del sector privado y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Humberto Rangel Vallejo.

“No hay vencedores ni vencidos, gana la sociedad al conocer las propuestas y al fortalecer nuestra cultura democrática con este tipo de encuentros; en nuestra opinión, durante las campañas no debe haber sólo uno, sino varios debates, la sociedad reclama que se le trate como a ciudadanos pensantes, y para eso estamos, para reconciliar a la política con los ciudadanos, y para ello es necesario discutir sin denostar; construir sin atacar”, manifestó Rangel Vallejo.

El abanderado del PVEM dijo sentirse plenamente preparado para el desempeño de la función legislativa, con la experiencia acumulada en anteriores campañas políticas y a su paso por el Congreso del Estado. “A nosotros no nos asusta el usar una tribuna; hemos tenido la experiencia y estén seguros que esa misma la usaremos al servicio de los matamorenses”.

Esta información se publica por interés periodístico

El candidato del PVEM, Humberto Rangel Vallejo, participó en la celebración del debate entre los candidatos a la Diputación Federal por el IV Distrito
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577