Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Movimiento Antorchista se suma a proyecto de Yahleel

Los integrantes del Movimiento Antorchista en Nuevo Laredo señalaron que apoyarán a Yahleel Abdala para que sea diputada federal por el primer distrito, pues es la mejor opción

Por: HT Agencia 25/05/2015 | Actualizada a las 21:01h
La Nota se ha leído 1234 Veces

Nuevo Laredo Tamaulipas.- “Los líderes del Movimiento Antorchista debatimos y concluimos que vamos con todo a apoyar a Yahleel Abdala Carmona para que sea nuestra diputada federal este 7 de junio”, manifestó Lázaro Espinoza Zapata, representante de este organismo en Nuevo Laredo.

El pronunciamiento lo hizo en el acto masivo donde los integrantes de Movimiento Antorchista de este municipio se reunieron con la abanderada priista, para reiterarle el apoyo. En el estrado los acompañó Flor Rodríguez, encargada del Frente Popular.

Espinoza Zapata definió al Movimiento Antorchista como la suma de voluntades para luchar contra la pobreza a través de un intenso activismo social.

En su oportunidad al micrófono, la candidata Yahleel Abdala dijo: “los entiendo y me identifico con ustedes, porque para nosotros la política es la oportunidad de servir a los demás, de buscar el bien de la ciudadanía, de luchar por las causas justas”.

Realizado en un salón de eventos de la colonia Colorines, los integrantes del Movimiento Antorchista  destacaron que quieren a Yahleel como aliada para gestionar mayores beneficios para la gente que menos tiene.

“Queremos que nos ayudes a gestionar la ampliación del Centro de Salud de esta colonia: Colorines y uno para Villas de San Miguel. Así como ampliar el terreno para el Cobat 23 que actualmente opera en un cuarto de hectárea”, solicitó Espinoza Zapata.

Yahleel indicó que ella se compromete a ser gestora y facilitadora de causas como las solicitadas, porque son reclamos justos y necesarios  “tocaré las puertas que haya que tocar y si es necesario tumbar puertas, las voy a tumbar para conseguir lo que la gente necesita”.

Los antorchistas mostraban pancartas de adhesión al proyecto de Yahleel, que coincide con sus propias búsquedas del bien común y por ello reiteraron que no tienen dudas de que es la mejor candidata y a quien apoyarán este 7 de junio.

Esta información se publica por interés periodístico

Integrantes de Movimiento Antorchista en Nuevo Laredo se reunieron con la abanderada priista Yahleel Abdala, para reiterarle su apoyo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577