Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

En Nuevo Laredo: Se reactivarán programas sociales después de veda electoral

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, explicó que después del 7 de junio, la población estará enterada de la actividad desarrollada por las autoridades municipales

Por: HT Agencia 25/05/2015 | Actualizada a las 19:15h
La Nota se ha leído 1158 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Ya que termine el periodo de veda electoral, el gobierno municipal reiniciará la promoción de los programas de apoyo a la ciudadanía y todo lo referente al rubro de obra pública, como se ha acostumbrado realizar desde el comienzo de la actual administración.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, explicó que después del 7 de junio, la población estará enterada de la actividad desarrollada por las autoridades municipales.

"Es importante que la gente sepa que nosotros hemos seguido trabajando de manera habitual, con mucho entusiasmo y pasión,  ahora que termine la veda electoral se nos verá trabajando más en la calle, iniciaremos con mucha obra pública, entregaremos los apoyos retenidos por mandato del INE, de igual manera daremos mayor difusión a nuestros diversos programas para continuar el desarrollo óptimo de la ciudad y de nuestra sociedad", manifestó.

El alcalde también comentó que para este año habrá ampliación de  maquiladoras, aspecto que contribuirá en la economía de Nuevo Laredo.

"Seguimos creciendo en la industria maquiladora, tenemos importantes inversionistas interesados en establecer sus negocios en la ciudad, eso será de gran beneficio para la localidad. Sin duda alguna vienen interesantes cambios que se harán de beneficio colectivo, independientemente de que candidato o candidata gane nosotros seguiremos trabajando de manera normal", subrayó el alcalde.

Sobre los festejos a realizar por el 167 aniversario de la ciudad, el munícipe informó que una vez concluida la veda electoral se comenzará con la difusión del evento para evitar cualquier tipo de observación por parte los partidos o el INE.

"Hemos sido respetuosos de la veda electoral, no queremos marcar ninguna preferencia por alguno de los candidatos, no queremos ninguna queja, ni justificada, ni injustificada, por eso tendremos detenida nuestra promoción para el 167 aniversario de nuestra ciudad, solo puedo adelantar que se espera un magno concierto a cargo del grupo Pesado y La Sonora Dinamita", destacó.

Ya que termine el periodo de veda electoral, el gobierno municipal reiniciará la promoción de los programas de apoyo a la ciudadanía y todo lo referente al rubro de obra pública
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577