Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Denunció sin pruebas el PAN a Administración de Reynosa

La denuncia por presuntos hechos ilícitos, relacionados con contratistas de la Comapa carece de pruebas, dijo el vocero del Partido Acción Nacional, Leonel Cantú Robles

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 25/05/2015 | Actualizada a las 19:13h
La Nota se ha leído 1346 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La acusación en contra de la Administración de Reynosa por presuntos hechos ilícitos relacionados con contratistas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) carece de pruebas, reconoció el vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Leonel Cantú Robles.

Aseguró que la denuncia presentada por diputados locales ante la Procuraduría General de la República (PGR) se basa en una nota publicada en el periódico La Jornada el pasado 20 de mayo, la cual está firmada como nota de redacción y no cita fuente de información.

Hay que dejar bien claro que no hicimos nosotros la denuncia, la denuncia la hizo La Jornada inicialmente y reproducida por los demás y en atención a esto, porque nosotros no somos Ministerio Público, los diputados del PAN presentaron una denuncia ante la PGR, para que sea la instancia legal correspondiente la que se encargue de investigar y de reunir las pruebas; "si nosotros tuviéramos la prueba, la hubiéramos presentado, así de simple", señaló.

Dijo que eso no obsta para que el coordinador de los diputados y dos de ellos de Reynosa, presentaran una denuncia ante la PGR para que se atienda esta denuncia hecha por un medio nacional y pudiera dársele curso, y que no quede en un simple comentario periodístico.

Agregó que los diputados que presentaron dicha denuncia ante la PGR fueron Francisco Javier Garza De Coss, Álvaro Barrientos y Francisco Elizondo.
Dijo que será el periódico La Jornada, quien aclare si la publicación fue una inserción pagada. 

“Bueno, si es una inserción pagada que lo diga el medio de comunicación, así de simple, a nosotros lo que nos corresponde y concretamente a los diputados, que son los que tienen la representación social es atender un hecho público”, finalizó.

scjf

El vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Leonel Cantú Robles, reconoció que la demanda contra el Ayuntamiento de Reynosa carece de sustento
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577