Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Restan importancia a quejas ciudadanas en Victoria

Además se advirtió que habrá cero tolerancia contra los ciudadanos prepotentes, groseros y en estado de embriagues, que dañen o representen un peligro para la población

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 25/05/2015 | Actualizada a las 19:02h
La Nota se ha leído 1142 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en Victoria, Jorge Alberto Díaz Álvarez, advirtió que habrá cero tolerancia contra los ciudadanos prepotentes, groseros y en estado de embriagues, que dañen o representen un peligro para la población.


Restó importancia a las quejas por detenciones arbitrarias que se han denunciado, a través de las redes sociales, al asegurar que los elementos de seguridad, tanto Militar como de Fuerza Tamaulipas, cuentan con capacitación interpersonal y psicológica para dialogar.

“Se está aplicando única y exclusivamente la Ley, hay cero tolerancia contra las personas prepotentes, groseras con el personal de tránsito o en estado de embriagues. No hay detenciones arbitrarias, es un operativo para detectar personas que tengan tendencia a delinquir”, enfatizó.

Expresó que se realizan acciones coordinadas con instituciones de Seguridad Pública federal, estatal y municipal, para inhibir a la delincuencia organizada y garantizar a la población victorense un clima de tranquilidad y seguridad.

En el caso de retención de vehículos que se realiza a través del operativo de tránsito, Díaz Álvarez sostuvo que los agentes de Tránsito y Vialidad en la ciudad están facultados para ello.

“Invito a la población a que legalice sus vehículos, porten sus documentos vehiculares (tarjeta de circulación y licencia) porque tenemos facultades para llevarnos automóviles al corralón”, concluyó al negar que este tipo de acciones puedan enturbiar el actual proceso electoral.

oal

El director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en Victoria, Jorge Alberto Díaz Álvarez, advirtió que habrá cero tolerancia contra los ciudadanos que representen un peligro
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577