Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Cultura

Invita AMPROVIC a plática sobre el cáncer de mama

La Asociación de Mujeres Profesionistas de Victoria, A.C. en coordinación con el Hospital General invitan a la conferencia magistral "Panorama Epidemiológico del Cáncer de Mama"

Por: Antonio Frausto/Cd. Victoria 25/05/2015 | Actualizada a las 18:19h
La Nota se ha leído 2306 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Asociación de Mujeres Profesionistas de Victoria, A.C. (AMPROVIC) en coordinación con  el Hospital General "Dr. N. Treviño Zapata" invitan a la conferencia magistral "Panorama Epidemiológico del Cáncer de Mama".

La ponencia será impartida por la Dra. Sergia Juárez Delgado, directora Estatal de Salud Reproductiva y se efectuará el próximo miércoles a las 9:00 horas en el auditorio del Hospital General de Tamaulipas.

Durante la conferencia se abordarán diversos aspectos sobre esta enfermedad, entre los que destacan el aumento constante de la morbilidad y mortalidad durante las últimas décadas, por lo que se han efectuado mayores estudios sobre los métodos de detección oportuna y cómo han contribuido a disminuir la mortalidad de esta enfermedad.

AMPROVIC es una asociación civil de mujeres de distintas generaciones y son diversos nuestros perfiles profesionales que busca servir a la ciudad  enfocada en el desarrollo, capacitación y actualización profesional de sus asociadas y del sector femenino profesional en general.

Entre sus objetivos se encuentran promover la formación de mujeres profesionistas líderes con un alto compromiso social de crecimiento, llevar a cabo programas y actividades de formación integral, académica y ética de la profesión que pueda ofrecerse tanto a asociadas como a no asociadas, implementar programas anuales de reconocimiento por trayectoria, logros profesionales o implementación de proyectos coordinados por mujeres y la vinculación con otras instituciones tanto públicas como privadas, de todos los sectores con la intención de que en colaboración contribuyamos a mejorar nuestra comunidad.

Los organizadores hacen una invitación a las personas interesadas en asistir a la conferencia, que se efectuará de manera gratuita y el acceso es libre.

vmp

La Dra. Sergia Juárez Delgado impartirá la conferencia "Panorama Epidemiológico del Cáncer de Mama"
Fotografía Antonio Frausto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577