Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Se reune Alejandro Guevara con habitates de El Encino

En su mensaje el candidato priista señaló que desde el Congreso de la Unión los diputados pugnarán por una política de prevención en cuestión de desastres naturales para las regiones de alta vulnerabilidad

Por: HT Agencia 25/05/2015 | Actualizada a las 16:31h
La Nota se ha leído 1079 Veces

Llera, Tamaulipas.- “Aquí estamos”, gritaron a una voz hombres, mujeres y jóvenes de esta población para refrendar su voto a favor de Alejandro Guevara Cobos, candidato a diputado Federal por el Sexto Distrito Electoral de Tamaulipas.

En su mensaje el candidato priista señaló que desde el Congreso de la Unión los diputados pugnarán por una política de prevención en cuestión de desastres naturales para las regiones de alta vulnerabilidad.

Ante los habitantes de El Encino, expresó que el PRI entiende que la gente ha sufrido a causa de problemas como la violencia y la inseguridad y que su propósito de acercarse a dialogar cara a cara con la gente del Sexto Distrito Electoral es para exponerles su principal compromiso que es transformar su calidad de vida.

Destacó que las propuestas de su plataforma electoral habrán de tener resultados rápidos y claros a favor de la sociedad.

“Porque hoy nadie quiere división, todos queremos unión, hoy todos queremos tranquilidad, por eso hemos decidido que esta aventura democrática sea una fiesta, sea una oportunidad de poder escuchar a todos los partidos y a todos los candidatos para ver primero que experiencia y capacidad tienen para ver si es cierto que pueden ser nuestros principales gestores”, enfatizó.

vmp

“Esta nota se publica por interés periodístico”

Alejandro Guevara Cobos, candidato a diputado federal dijo que su principal compromiso es transformar su calidad de vida
Fotografía HT-Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577