Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024



Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

A muy poco González Salum de lograr el triunfo

A menos de dos semanas de las elecciones, el candidato priista mencionó que existe un compromiso real con la gente que lo ha apoyado siempre, pues esta es la tercera vez que busca un cargo de elección popular

Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria 25/05/2015 | Actualizada a las 16:11h
La Nota se ha leído 1190 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cada vez estamos más cerca del triunfo, porque existe un compromiso real con la gente de Victoria y de los municipios que integran el V Distrito, señaló el candidato priista, Miguel González Salum.

Indicó que el sentir de la ciudadanía es palpable a favor de las propuestas y las ideas que ofrece, por lo que el 7 de junio, "vamos a salir triunfantes, con un triunfo que será de la gente, porque todas sus propuestas serán llevadas al Congreso de la Unión".

A menos de dos semanas de las elecciones, mencionó que existe un compromiso real con la gente, que lo ha apoyado siempre, pues esta es la tercera vez que está en busca de un cargo de elección popular. 

Destacó que cada vez se suma más gente a su proyecto, pues reconocen que es el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el de las ideas, propuestas y que trabaja todos los días con resultados.

Expresó que se está teniendo un cierre muy intenso de campaña, platicando con las amas de casa, las familias en general, los maestros, los empresarios, con los jóvenes y con todos los sectores de la población quienes coinciden que el tema educativo y el de obras sociales son de los más importantes.

Comentó que habrá una oportunidad histórica a partir del 2016 por que la Secretaría de Hacienda, dio a conocer que se va a partir de un presupuesto que va a revisar todos los programas que se han tenido por parte de Gobierno Federal, de los cuales se eliminarán los que son obsoletos y muchos recursos quedarán libres.

Puntualizó que se tienen que asignar esos presupuestos, "a temas como la educación, la competitividad, al mantenimiento de las escuelas y a las becas de nuestros niños y jóvenes, a incrementar los beneficios de los programas sociales, entre otros", concluyó.


scjf

Cada vez estamos más cerca del triunfo, porque existe un compromiso real con la gente de Victoria, señaló el candidato priista, Miguel González Salum
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577