Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / PAN

"Laura Zárate es todo lo que significa un buen candidato": Senadora Lizette Clavel Sánchez

La Senadora calificó a la candidata Laura Zárate Quezada como la mejor opción para representar a la frontera en el Congreso de la Unión

Por: HT Agencia 25/05/2015 | Actualizada a las 15:33h
La Nota se ha leído 1284 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Senadora de la República Lizette Clavel Sánchez, visitó esta frontera para respaldar la campaña de Laura Zárate Quezada, candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el primer distrito.

La Senadora calificó a Zárate Quezada como la mejor opción para representar a la frontera en el Congreso de la Unión.

“Laura Zárate es la mejor candidata, su  trayectoria emblematiza lo mejor de las personas, Laura no  está emblematizando un género, está  haciendo la complitud de todo lo que significa un buen candidato”, puntualizó la Senadora de fracción panista.

En conferencia de prensa Lizette Clavel Sánchez, destacó que Acción Nacional reconoce en Laura la mejor de los candidatos para representar el distrito uno.

“Todo mundo conoce la trayectoria de Laura como política y como empresaria, y como empresaria sabemos que era muy fácil para ella estando en la frontera  sacar su dinero del país y ponerlo en otro lado y lo ha dejado en su ciudad, ha estado dando empleo y me parece que es la forma en que ha demostrado el cariño por  su gente, su compromiso con su estado y su compromiso con su distrito”, advirtió.

La Senadora acompañó a la candidata del PAN a dos reuniones vecinales en las colonias 20 de noviembre y Primero de Mayo, donde también estuvieron presentes el Diputado Federal Glafiro Salinas, el Diputado Local, Enrique Rivas y la Diputada Local, Marcela Morales.

De tal manera que a menos de dos semanas de culminar las campañas electorales, la fuerza política del PAN, llevó a Nuevo Laredo, representantes del Senado de la República, representantes del Congreso de la Unión y Estatal  se manifestaron  en franco apoyo a la campaña que encabeza Laura Zárate Quezada, considerando que sostiene amplia ventaja sobre sus principales contendientes.

La Senadora de la República Lizette Clavel Sánchez, visitó esta frontera para respaldar la campaña de Laura Zárate Quezada
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577