Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Respaldará Gustavo Madero a Laura Zárate

El presidente del comité directivo municipal del PAN, Rafael Pedraza Domínguez, anunció que Madero Muñoz, presentará el programa las 3 del cambio

Por: HT Agencia 25/05/2015 | Actualizada a las 15:23h
La Nota se ha leído 1130 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El próximo miércoles 27 de mayo visitará Nuevo Laredo, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, para brindarle su apoyo a la candidata a la diputación federal por el Primer Distrito Electoral, Laura Zárate Quezada. 

Durante la visita del dirigente panista, también se realizarán diversas actividades de proselitismo, reuniones con sociedad civil y encuentros con distintos representantes de medios de difusión.

El presidente del comité directivo municipal del PAN, Rafael Pedraza Domínguez, anunció que Madero Muñoz, presentará el programa las 3 del cambio, donde se buscará reducir los impuestos, incrementar el salario, y mejorar la economía de las familias.

"Nuestro líder nacional Gustavo Madero estará en Nuevo Laredo para respaldar la candidatura de Laura Zárate, además de encabezar encuentros con reconocidos panistas de la región, para escuchar las inquietudes de la población y corroborar que Acción Nacional tiene un cambio con rumbo.

"Igualmente dará a conocer las 3 del cambio por medio de las cuales el PAN, busca tener un cambio con rumbo, que las familias tengan un mejor bienestar social y económico, para que realmente les alcance para la compra de los alimentos de la canasta básica", expresó.

Otros temas que abordará el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, serán las estrategias para resolver problemas de México como la pobreza, la inseguridad y la corrupción; así como revertir la reforma fiscal que aumenta los impuestos a los más pobres; pero no a los más ricos. 

Está previsto la llegada de Gustavo Madero a este puerto fronterizo a las 17:00 horas; a las 17:30 horas estará realizando un pegoteo en un céntrico crucero de la ciudad;  a las 18:00 horas ofrecerá una conferencia de prensa y tiempo después sostendrá un encuentro con sociedad civil, iniciativa privada y miembros activos del PAN.

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, para brindarle su apoyo a la candidata a la diputación federal por el Primer Distrito Electoral, Laura Zárate Quezada.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577