Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Confía Paloma Guillén que habrá elecciones tranquilas

Por lo cual hizo un llamado a la ciudadanía para hacer de la jornada electoral un ejercicio cívico y tranquilo, para que los ciudadanos ejerzan su derecho de manera responsable

Por: Gilberto Hernández/Tampico 25/05/2015 | Actualizada a las 12:14h
La Nota se ha leído 1123 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Ante la proximidad de las elecciones, la candidata del PRI a la diputación federal del octavo distrito de Tampico, Paloma Guillén, hizo un llamado a la ciudadanía para hacer de la jornada electoral un ejercicio cívico, tranquilo y apagado a la Ley.

“Queremos que cada ciudadano ejerza su derecho de manera responsable pensando en el bienestar de Tampico y que sean tres años de una Legislatura que traiga cosas buenas a todos los tampiqueños, con proyectos que destaquen la grandeza de esta región”, expuso.

Manifestó que ha recibido múltiples muestras de respaldo debido a su trayectoria en el servicio público, donde ha ocupado cargos de alto nivel y experiencia como diputada local en dos ocasiones, así como diputada federal y presidenta del Congreso en Tamaulipas.

Aseguró que desde el inicio de las campañas ha recorrido casa por casa las colonias del centro, norte y sur de Tampico, pero también ha visitado asociaciones filantrópicas que hacen un gran trabajo de solidaridad con grupos vulnerables sin fines de lucro, a quinees se comprometió ayudar.

Indicó que los ciudadanos le han fortalecido al dejar en claro que al Congreso no se va a aprender, sino que más bien se requiere de una persona comprometida y experimentada, para gestionar recursos e impulsar proyectos que den a Tampico un nuevo auge en materia de desarrollo económico.

Lo anterior, al asistir a la brigada en la Avenida Hidalgo, donde cientos de jóvenes se dijeron convencidos de que Paloma Guillén es la mejor opción para posicionar a Tampico desde la Cámara de diputados.

ncme/oal

La candidata del PRI a la diputación federal del octavo distrito de Tampico, Paloma Guillén, hizo un llamado a la ciudadanía para hacer de la jornada electoral un ejercicio cívico, tranquilo y apagado a la Ley.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577