Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

PAN entró en desesperación: PRI Reynosa

Los resultados obtenidos por los candidatos del tricolor ante el electorado, han provocado que los panistas desplieguen una campaña de desesperación

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 25/05/2015 | Actualizada a las 12:04h
La Nota se ha leído 1436 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los resultados obtenidos por los candidatos del tricolor ante el electorado, han provocado que los panistas desplieguen una campaña de desesperación contra nuestros candidatos, aseguró el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa, Heberardo González Garza.

Acompañado del delegado estatal del PRI, Homar Zamorano Ayala, González Garza, dijo que la guerra sucia que ha emprendido el Partido Acción Nacional (PAN) no es más que una muestra de desesperación que los ha alejado de las propuestas y se han concentrado en la descalificaciones.

Sin embargo, aseguró que esta labor de intriga no les ha resultado a los panistas, luego de que "nuestros candidatos están muy bien posicionados entre el electorado y creemos que van a ganar con diez puntos de diferencia", expuso.

Mencionó que en el PAN están confundidos, porque lo que está en juego en este proceso electoral son diputaciones federales, “lamentamos desilusionar a los gestores de la guerra sucia y por si no se han dado cuenta les recordamos que en Tamaulipas hay elección para gobernador, el tiempo se les paso pensando que era la sucesión estatal", añadió.

Por otra parte, dio lectura a una carta emitida por el director general de la Compañía Industrial Bernal, José Ramón Bernal Garza, rechazando que se presten a prácticas comerciales ilegales, según notas periodísticas nacionales que los involucran en supuestos tratos al margen de la ley con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa, pero sí reconoce tratos comerciales dentro de la Ley desde el año 2012.

Aseguró que en el e PRI están preparados jurídicamente para hacer frente a todo este tipo de embates y que como ya lo han hecho en su oportunidad, recurrirán a los órganos judiciales correspondientes.

ncme/oal

Ante los resultados obtenidos por los candidatos del tricolor ante el electorado, lo que ha provocado que los panistas desplieguen una campaña de desesperación
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577