Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Los candidatos del PRI son la mejor opción: Regidor de Reynosa

El regidor, Gustavo Rico de Saro, aseguró que los ciudadanos del tercer distrito están convencidos de que los candidatos del PRI, Edgar Melhem y Ernesto Robinson, son la mejor opción

Por: Norma Sánchez/Reynosa 25/05/2015 | Actualizada a las 11:58h
La Nota se ha leído 1241 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El regidor Gustavo Rico de Saro, aseguró que los ciudadanos del tercer distrito electoral con sede en Reynosa están convencidos de que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edgar Melhem y Ernesto Robinson, son la mejor opción.

Lo anterior en un encuentro realizado en el sector de la colonia Integración familiar, donde estuvieran entre otros, el ex alcalde de Reynosa Everardo Villarreal Salinas y los regidores Gustavo Rico de Saro y Alan Alexandre Arjona.

Rico de Saro manifestó que durante el evento se vio reflejada la participación y respaldo de los hombres y las mujeres que se volcaron en el apoyo hacia la fórmula tricolor, misma, que de acuerdo a los asistentes será la ganadora este de junio.

"A nadie se le puede engañar, Edgar y Neto han logrado ganar la simpatía de la gente, no de ahora, si no desde hace tiempo, porque hay una característica que los une a los dos como candidatos, siempre han trabajado en áreas o dependencias muy sensibles y cercanas a la gente”, expuso.

Y añadió, “por eso ahora que hay la oportunidad de pedir un voto de confianza la gente, claro que se los está dando y se los dará este siete de junio. Aquí es donde nos damos cuenta de que los ciudadanos están convencidos de que el PRI es la mejor opción".

Destacó que la gente se fue de la reunión convencida de que son Edgar Melhem y Neto Robinson, quienes tienen la mayor experiencia dentro del servicio público, como representantes ante el Congreso local y el Congreso de la Unión y sin dudarlo con la gestión social.

ncme/oal

El regidor, Gustavo Rico de Saro, aseguró que los ciudadanos del tercer distrito están convencidos de que los candidatos del PRI, Edgar Melhem y Ernesto Robinson, son la mejor opción
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577