Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Avanza Edgar Melhem con su campaña de propuestas

Ante la recta final de las campañas políticas, los candidatos del PRI a la diputación federal del distrito tres, Edgar Melhem y Ernesto Robinson, continúan con la presentación de sus propuestas

Por: Norma Sánchez/Reynosa 25/05/2015 | Actualizada a las 11:52h
La Nota se ha leído 1129 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Ante la recta final de las campañas políticas, los candidatos del PRI a la diputación federal del distrito tres, Edgar Melhem Salinas y Ernesto Robinson Terán, continúan llevando a cabo la presentación de sus propuestas y compromisos ante la ciudadanía de Reynosa.

Robinson Terán mencionó que han sido bien recibido por parte de los ciudadanos, en sus hogares, en sus centros de trabajo y en cada una de las reuniones que se han sostenido a lo largo de estas elecciones, al igual que con los empresarios, comerciantes, campesinos, obreros, entre otros.

Enfatizó en la necesidad de que la gente conozca su agenda de cuatro puntos, sin embargo aseguró que conforme recorren los municipios que componen el tercer distrito, se han venido nutriendo con más propuestas que en su momento serán traducidas en iniciativas y leyes.

"Edgar y un servidor hemos venido haciendo una campaña donde él ha estado visitando todos los municipios que corresponden al tercer distrito y yo lo he hecho en Reynosa, principalmente, ya que es aquí donde está concentrado un 34 por ciento de los electores”, manifestó.

Y añadió, “pero cuando esta Edgar en Reynosa estamos a los recorridos trabajando con él, vamos a las caminatas, entrevistas con los medios y demás, estamos haciendo una campaña importante y con propuestas para la ciudadanía”.

"Esta campaña la hemos dividido en cuatro ejes fundamentales que son los del Fondo Fronterizo; para ampliar los programas federales, sociales principalmente, tanto Edgar como yo tenemos amplia experiencia por las áreas en las que nos hemos desempeñado”, expuso.

“Hay otros temas del campo como el meter una iniciativa para homologar el diesel, buscar créditos a bajo interés, otro tema es el de la seguridad y que este no se combata solo con elementos de seguridad, también es importante rescatar el tejido social y todo esto se fortalece con lo que la gente nos dice día con día", agregó.

Destacó que es con propuestas y mucho trabajo como se convencerá la gente en las urnas el 7 de junio y no con las descalificaciones.

ncme/oal

Los candidatos del PRI a la diputación federal del distrito tres, Edgar Melhem Salinas y Ernesto Robinson Terán, continúan llevando a cabo la presentación de sus propuestas y compromisos ante la ciudadanía de Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577