Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Avala PRI Matamoros empate técnico de encuestas

El presidente del PRI en Matamoros, Víctor García Fuentes, dijo que los resultados de las encuestas les dan seguridad de triunfo, pero que de igual manera no se confían

Por: HT Agerncia 25/05/2015 | Actualizada a las 11:38h
La Nota se ha leído 1609 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- A pesar de que el empate técnico entre los candidatos del PRI y PAN por el distrito cuatro de Matamoros dan seguridad, el presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor, Víctor García Fuentes, aseguró que no se confían.

En entrevista sobre las encuestas del Gabinete de Comunicación Estratégica, América Hoy y Mendoza Blanco y Asociados, explicó que para su Partido estos ejercicios sirven para llevar un control de lo que están haciendo en la campaña electoral, pero insistió en que no se confían.

"Esto es una competencia electoral hay nuevas reglas del juego, ahorita precisamente estamos nosotros en el tema de la solidificación, viendo el tema de estructuras, tanto la de operación política, como la territorial y la estructura electoral", manifestó.

Afirmó que no solo en el IV Distrito con Jesús de la Garza, sino también en el III Distrito con Edgar Melhem, tendrán resultados favorables para el PRI, pues han trabajado de manera directa con la ciudadanía.

"Creo que hicimos una campaña buena, de propuesta, de mucha presencia en las comunidades, somos un Partido renovado, que habla con la verdad, que está consensando las ideas de la ciudadanía de Matamoros", explicó.

Reconoció que las encuestas son "fotografías del momento", aunque confió en que el 7 de junio la ciudadanía les dará el triunfo a los candidatos del Revolucionario Institucional.


ncme/oal

El presidente del PRI en Matamoros, Víctor García Fuentes, dijo que los resultados de las encuestas les dan seguridad de triunfo, pero que de igual manera no se confían
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577