Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Con respeto y civilidad responderé en el Congreso por mi ciudad y mi gente: Ramiro Salazar

El candidato del Partido Acción Nacional a la diputación por el IV distrito Ramiro Salazar como el primer día continúa con un paso enérgico y sin pausa en su actividad proselitista por Matamoros

Por: HT Agencia 25/05/2015 | Actualizada a las 09:16h
La Nota se ha leído 1164 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El candidato del Partido Acción Nacional a la diputación por el IV distrito Ramiro Salazar como el primer día continúa con un paso enérgico y sin pausa en su actividad proselitista por Matamoros.

El candidato del albiazul ha visitado todos los sectores de la población, pues asegura que legislará para todos los matamorenses y estará abierto a todas las opiniones que aporten una nueva oportunidad para solucionar las problemáticas de esta zona.

“No hemos disminuido el paso y no lo vamos a hacer, por nuestra gente seguimos con un fuerte trabajo proselitista escuchando a quienes representaremos y continuando la labor que nos ocupa hoy y en la que seguiremos firmes trabajando con la gente desde un absoluto marco de respeto y legalidad. Así lo afirmó el candidato del PAN a la diputación por el IV distrito Ramiro Salazar al iniciar la recta final hacia el 7 de junio.

El candidato de Acción Nacional ha realizado una labor histórica en esta campaña intermedia que se ha reflejado enormemente en el  ánimo de la gente, quienes  le han proporcionado aún más empuje en el arduo trabajo que ha significado este proceso.

Su labor, afirma el candidato Ramiro Salazar es por y para la gente. Como representante de los intereses de la comunidad del IV distrito sabe que tiene una alta responsabilidad y la ejecutara con el mayor respeto y civilidad, pues es lo que los ciudadanos esperan de él.

Esta semana estará acudiendo a las aproximadamente 15 colonias que restan por visitar del IV distrito y estará dando una segunda vuelta a las que por sus demandas y propuestas solicitan regrese a visitarlos el candidato.

“Estamos listos con una gran plataforma diseñada de la mano con nuestros ciudadanos y estamos seguros que este 7 de junio haremos valer en las urnas la petición de la gente por una continuidad en el plan de desarrollo que exige nuestra ciudad, por el progreso de nuestro Matamoros querido”, afirmó Ramiro Salazar, Candidato del PAN a la diputación por el IV distrito.

Esta información se publica por interés periodístico

Ramiro Salazar como el primer día continúa con un paso enérgico y sin pausa en su actividad proselitista por Matamoros
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577