Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Arrancará nueva historia en Matamoros: Chuchín

Matamoros necesita de gente preparada, con experiencia en la tarea de gestionar o bajar recursos para que nuestro municipio despegue en lo económico, dijo el candidato priista

Por: Isabel Rendón/Matamoros 24/05/2015 | Actualizada a las 20:11h
La Nota se ha leído 1350 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La historia inicia este 7 de junio, con la voluntad del voto popular y el anhelo de emprender una nueva vida para los matamorenses, con mejores oportunidades para el bienestar de las familias, expresó el candidato priista por el IV Distrito, Jesús de la Garza "Chuchín”.

Dijo que Matamoros necesita de gente preparada, con experiencia en la tarea de gestionar o bajar recursos para que nuestro municipio despegue en lo económico, se generen nuevos empleos y se fortalezcan las áreas de seguridad, la salud, educación, asistencia social y de convivencia familiar.

“Como diputado de este distrito y haciendo frente común con los legisladores tamaulipecos de nuestro partido, trabajaremos para que la llegada de la industria petrolera a nuestra región se refleje en empleos mejor pagados; para que el esquema de seguridad en nuestras calles sea efectivo; para que los jóvenes, madres adolescentes, mujeres mayores de 45 años de edad, empresarios y la población en general tenga más y mejores oportunidades”, señaló.

“Chuchín” de la Garza, convivió la mañana de este domingo con locatarios del mercadito Norberto Treviño Zapata y escuchó también los planteamientos de la ciudadanía, que acudió a este central de abastos para realizar sus compras.

El abanderado del Revolucionario Institucional, puntualizó que el enfoque de su campaña es el bienestar de la familia, atendiendo los temas de seguridad, el empleo, educación, becas, créditos educativos, salud y apoyo a las micro y pequeñas empresas.

Matamoros necesita de gente preparada, con experiencia en la tarea de gestionar o bajar recursos, dijo el candidato priista, Chuchín de la Garza
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577