Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Anticipan triunfo de Edgar Melhem

Porque tiene las mejores propuestas y es un hombre que conoce bien la región y sabe de sus necesidades, integrantes de la estructura priista le anticiparon el triunfo al candidato por el III Distrito

Por: Norma Sánchez/Reynosa 24/05/2015 | Actualizada a las 19:45h
La Nota se ha leído 1228 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Porque tiene las mejores propuestas y es un hombre que conoce bien la región y sabe de sus necesidades, integrantes de la estructura priista le anticiparon el triunfo al candidato por el III Distrito con cabecera en Río Bravo, Edgar Melhem Salinas.


El candidato recibió el respaldo de simpatizantes y militantes en Río Bravo, quienes señalaron se encargarán de cuidar el voto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el próximo 7 de junio.

Por su parte el candidato a diputado federal del tricolor, refrendó su compromiso de trabajar muy cerca de la gente de su distrito, “con quienes tendremos puentes tendidos durante la siguiente legislatura, para pelear por los apoyos sociales o por los programas del campo”, afirmó.

Expresó que defenderá como ningún otro legislador programas para los que menos tienen, “buscaré las alianzas necesarias para que no se pierdan los recursos para los que menos tienen, como se perdieron en esta ocasión en que los diputados de la frontera simplemente no hicieron una defensa de estos programas”.

Puntualizó que una de sus principales acciones como diputado federal, será rescatar el Fondo Fronterizo, que representaba 500 millones de pesos para programas sociales, que impactan directamente a los que menos tienen.

scjf

Anticipan triunfo de Edgar Melhem porque tiene las mejores propuestas y es un hombre que conoce bien la región y sabe de sus necesidades
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577