Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Reconoce González Salum a líderes del PRI

El PRI todos los días del año a través de los liderazgos de territorio, ve por la gente, escucha a los ciudadanos, sus necesidades y da los resultados que espera la comunidad, señaló el candidato priista

Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria 24/05/2015 | Actualizada a las 19:32h
La Nota se ha leído 1168 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional para representar al V Distrito, Miguel González Salum, encabezó la caminata del triunfo acompañado por cientos de simpatizantes, quienes le manifestaron su seguridad para vencer en la contienda electoral.

Militantes del partido y vecinos de los sectores de las colonias Américo Villrreal y América de Juárez, recorrieron las calles junto al candidato priista, a quien en voz de Macrina Álvarez, le dijeron estar listos para ganar con lealtad y juntos, pues traen el chaleco bien puesto.

Por su parte, González Salum, reconoció la labor que realizan los jóvenes, hombres y mujeres que conforman las estructuras del partido así como sus sectores y organizaciones que lo han acompañado en su campaña.

Dijo que el partido todos los días del año a través de sus liderazgos de territorio ve por la gente, escucha a los ciudadanos, sus necesidades y da los resultados que espera la comunidad.

Reconoció a quien llamó guerreras, que todos los días están trabajan por el candidato y gracias a ellas, el PRI es el día de hoy, el partido número uno de México, de Tamaulipas y de Victoria.

Reiteró que el compromiso es realizar el mejor trabajo para reivindicar esos grandes postulados que tiene el PRI, ese partido que siempre ve por la gente y que siempre los representa de la mejor manera.

“Vamos a defender los programas sociales, vamos por una sociedad segura y de leyes, vamos por una economía fuerte y con más empleos, vamos a gestionar mayores presupuestos para el desarrollo regional y queremos una educación de calidad para nuestros hijos, esa es nuestra propuesta y eso es lo que nos vamos a llevar del sentir de nuestra gente allá a la Cámara de Diputados, vamos por el triunfo”, puntualizó.

scjf

El candidato a diputado federal por el PRI para representar al V Distrito, Miguel González Salum, encabezó la caminata del triunfo acompañado por cientos de simpatizantes
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577