Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Analiza Gobierno Federal proyecto del barquito en Altamira

El alcalde de Altamira, Armando López Flores, informó que el proyecto del paso a desnivel del libramiento Poniente, es un tema que esta sobre la mesa entre el Gobierno Federal y del Estado

Por: Diana Alvarado/Altamira 25/05/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1324 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El alcalde de Altamira, Armando López Flores, informó que el proyecto del paso a desnivel del libramiento Poniente a la altura del barquito, es un tema que esta sobre la mesa entre el Gobierno Federal y del Estado, cuyo monto tiene un valor de 200 millones de pesos. 


Comentó que durante la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a Reynosa, tocó el tema con el mandatario federal, quien le aseguró que está la gestión del gobernador, Egidio Torre Cantú, para que se ponga marcha. 

Reconoció que son mínimas las posibilidades de que se ejecute en su administración municipal, pero expresó "tal vez no lo veamos concretado en este gobierno, pero con que se haga por el presidente Enrique Peña Nieto, es importante no dejarlo a un lado", expuso.

Explicó que el mega proyecto consiste en la construcción de un paso a desnivel a la altura del barquito, que conectaría al boulevard Luis Donaldo Colosio, con el fin de que las unidades de carga pesada que provienen del sur y centro del país transiten por esa zona. 

Manifestó que la región se vuelve más competitiva para el desarrollo del puerto industrial y comercial. 

Cabe hacer mención que las autoridades prevén la reubicación de unas 80 familias del sector Miramar de Altamira, para la realización del puente en el barquito.

oal

El Gobierno Federal y del Estado, analizan el proyecto del paso a desnivel a la altura del barquito en Altamira, informó el alcalde de Altamira, Armando López Flores
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577