Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Busca Morena en Tamaulipas mantener registro

Con una buena cosecha de votos, que les permita lograr el tres por ciento a nivel nacional a fin de mantener el registro, dijo su representante, José Antonio Leal Doria

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 24/05/2015 | Actualizada a las 18:01h
La Nota se ha leído 1339 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Movimiento de Reconstrucción Nacional (Morena), busca contribuir en Tamaulipas con una buena cosecha de votos, que les permita lograr el tres por ciento a nivel nacional a fin de mantener el registro, dijo su representante, José Antonio Leal Doria.


Dio a conocer que la presencia que han alcanzado con sus candidatos a nivel nacional, indican que tienen capacidad para superar con mucho el porcentaje mínimo establecido por la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LEGIPE), para mantenerse como partido político nacional.

“Resultados de algunas encuestan nos colocan ya por encima del 10 por ciento en la preferencia electoral y en algunos lugares como el D.F., estamos haciendo tercios con otros partidos, de manera particular con el PRD, donde estamos arriba de los 32 o 24 puntos”, indicó.

Aunque en Tamaulipas la presencia de la izquierda es menor que en otras entidades federativas, mostró confianza de lograr atraer la atención del electorado, en la recta final de las campañas políticas.

Las propuestas de protección a los derechos de los ciudadanos, es una de las propuestas principales de Morena, en donde el trabajo de los candidatos ha sido diferente.

“Tenemos como en todo, algunos candidatos que han caminado mucho y viene siendo un trabajo estructurado, visitando a la gente, con una campaña que no es ostentosa”, finalizó.

scjf

El representante de Morena ante el INE, José Antonio Leal Doria, dijo que su partido buscará conservar el registro en las próximas elecciones
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577