Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Propuestas de Maricela generan confianza en Ciudad Victoria

El voto de Maricela Patiño en el Congreso siempre será en defensa de los intereses de los habitantes del V Distrito y sobre todo será la voz que responda al pueblo y no a intereses de grupos partidistas

Por: HT Agencia 24/05/2015 | Actualizada a las 15:46h
La Nota se ha leído 1259 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El voto de Maricela Patiño en el Congreso siempre será en defensa de los intereses de los habitantes del V Distrito y sobre todo será la voz que responda al pueblo y no a intereses de grupos partidistas.

Al entrar en la recta final  de su campaña rumbo a la Cámara de Diputados, la panista nuevamente pidió a los ciudadanos la oportunidad de conocerla,  la mejor forma, subrayó,  es trabajando; “este es  mi compromiso inicial”.

En un amplio recorrido por la colonia Simón Torres, la aspirante a la legislatura federal llevó su oferta de trabajo legislativo a las familias de escasos recursos cuya voz no ha podido llegar al Congreso

Las puertas de los hogares de este popular asentamiento se le abrieron a la candidata  panista quien pudo constatar que muchos vecinos aún viven en condiciones precarias y con problemas para satisfacer sus necesidades más elementales.

La candidata a la diputación federal por el V Distrito atrajo la atención de la gente al hablarles con palabras sencillas y de forma natural. Sin rodeos les dijo “un candidato a diputado no puede venir a ofrecer promesas pero sí puede  establecer compromisos de campaña para llevarlos a la realidad si ustedes me eligen como su representante popular”.

Maricela dividió su propuesta en tres principales compromisos: mejorar el salario, fortalecer la economía familiar y disminuir el pago de impuestos, explicándoles de antemano la forma en que Acción Nacional en el Congreso  abordará estas iniciativas que sí tendrán impacto positivo para la mayoría de los mexicanos.

“Nosotros creemos que al bajar los impuestos aumentará la recaudación y será posible aumentar el salario mínimo que reciben los trabajadores pero  esto a su vez incidirá en la  generación de más empleos”.

Ante todo, puntualizó, cuando se trabaja con honestidad y se combate de verdad la corrupción y no solo con palabras, el dinero alcanzará para lo que les he dicho y mucho más.

Este material se publica con fines periodísticos

En un amplio recorrido por la colonia Simón Torres, la aspirante a la legislatura federal, Maricela Patiño, llevó su oferta de trabajo legislativo a las familias
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577