Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Aquí Río Bravo

Nos los asusta nada

Por: Daniel Romero 24/05/2015 | Actualizada a las 15:07h
La Nota se ha leído 1403 Veces

Cundo  uno lee las notas de los asaltos por aquí y por allá los amigos reporteros siempre destacan: “A escasos metros de un reten militar, a una cuantas cuadras de la presidencia municipal o bien cuando pasaba una patrulla policiaca”.

Bueno un servidor tiene a sus espaldas el Instituto Federal Electoral y eso quiere decir que hay elementos de militares, los tengo a mis espaldas escuchando sus maldiciones y toda la cosa.

Bueno, ni eso asustó al ladrón o ladrones para meterse a mi casa y llevarse una buena porción de elementos materiales.

En verdad a los amigos del mal no los asusta nada.

No los asusta nada, porque ni la presencia del Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, los inhibió para hacer de las suyas por aquí y por allá.

Mi esposa se quedó sin su laptop que con mucho cariño le regaló su hijo DANIEL ALBERTO ROMERO BARRERA.

Y luego va uno a poner la denuncia y se ponen muy mamilas los amantes de la justicia y poner orden; te piden hasta la credencial de vacunación del perro que mejor uno opta por retirarse.

PERO BUENO hay que ponerse alegres como el sábado por la tarde cuando un grupo de amigos comenzaron los pre festejos del cumpleaños del querido columnista y mejor amigo ALBERTO GUERRA SALAZAR.

El compadre-socio-padrino cumpleaños en próximo 31 de mayo, apúntenlo, apúntenlo.

Y apunten también que el próximo jueves, o sea el 28 de los corrientes, el alcalde de Nuevo Laredo, CARLOS CANTÚROSAS, cumpleaños.

Llega a 42, muy joven y listo para lo que viene y se ofrezca.

Por cierto, Carlos nos atendió a cuerpo de rey y hasta nos ofreció su palco para ir a presenciar un encuentro de los “Broncos” de Tamaulipas.

De verdad nos la pasamos muy bien por Nuevo Laredo y a lo mejor este miércoles volvemos para atestiguar la presencia del líder nacional del PAN, GUSTAVO MADERO.

No es seguro, pero sí es seguro que estemos en las fiestas de aniversario el próximo 15 de Junio con la participación musical de “Pesado” y la “Sonora Dinamita”.

¿Quién sabe como tome tal distinción para Cantúrosas el senador y pillo de FRANCISCO JAVIER GARCÍA LONGHORNS?

RÁFAGAS permanentes, vientos con cierto olor azufre y días grises y hasta oscuros: y conste que no estamos hablando del clima del tiempo, mucho menos de contingencias ambientales; sino de lo que se espera en este último tramo de las campañas político-electorales.

Tan así que en Suelo Reynosense el Partido Revolucionario Institucional tiene lista este lunes por la mañana una conferencia de prensa para, supuestamente, contrarrestar los ataques del enemigo.

Pero qué necesidad, para que levantar muertos.

Pero bueno, cada quien.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M

Correo electrónico:barre283@hotmail y barre283@yahoo.com.mx

La publicación de estas colaboración periodística no refleja la opinión de esta empresa

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN
Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.

Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.

Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577