Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

“Con honestidad y compromiso social, ganaremos credibilidad”: Naty García

Es el momento de poner un freno a los mentirosos y traidores que han saqueado a nuestra Nación, sostuvo la candidata a diputada federal por el I Distrito Electoral de Tamaulipas por el PES, Natalia García Fernández

Por: HT Agencia 24/05/2015 | Actualizada a las 12:30h
La Nota se ha leído 1221 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Luego de recorrer las calles y avenidas de la colonia 20 de Noviembre, la candidata a diputada federal por el I Distrito Electoral de Tamaulipas por el Partido Encuentro Social, Natalia García Fernández, subrayó que solo con honestidad y compromiso social, se ganará la credibilidad de los electores.

“Los candidatos honestos, estamos trabajando al triple para ganar la credibilidad del ciudadano, quien ya está harto de promesas incumplidas, de mentiras y verdades a medias, de pésimos candidatos que prácticamente les roban el voto a través de la demagogia”, señaló García Fernández.

Destacó la candidata que en Encuentro Social, se encuentra un nicho moral en donde descansan los valores, los cuales impulsan a sus candidatos a mostrar con ética sus propuestas.

“Nosotros no venimos a decirles mentiras, ni a robarles su voto, estamos aquí para establecer un compromiso de trabajo honesto, responsable y comprometido, porque lo que nos mueve no es obtener el poder por el poder, sino la siembra de una semilla que germinará en buenos frutos”, dijo convencida García ante habitantes de la colonia 20 de Noviembre, asistentes a una Brigada Médico Asistencial.

Se quejó que muchos de los ciudadanos ya no creen en los políticos, ni en sus partidos, porque han dejado una estela de mentiras y traiciones, que los han sumido en la completa miseria.

“Si bien es cierto que el no respetar sus principios y el comportamiento de los partidos políticos influyen en la repulsa ciudadana, otro ingrediente negativo es cuando los candidatos muestran su verdadero rostro, ya sea porque les descubren sus tranzas, su verdadera intención de voracidad para alcanzar posiciones que les ayuden obtener jugosas ganancias o cotos de poder”, subrayó.

Sostuvo que es tiempo actuar con celeridad, para quitarles el poder a los corruptos, para ponerlo a disposición de la sociedad.

“Nosotros estamos remando a contracorriente, porque inmorales autoridades, estatales o municipales, están desviando dinero para apoyar a sus candidatos afines y de esta manera, impedir que una propuesta como la nuestra sea conocida, para ello están lanzando una censura mediática, para impedir que la ciudadanía nos conozca”, se quejó.

Agregó que lo que no saben es que su trabajo y su propuesta están permeando de manera impresionante en la sociedad y augura una gran sorpresa para este 7 de junio.

Esta información se publica por interés periodístico.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577