Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Confían en que elecciones en Tampico sean tranquilas

El presidente del INE en Tampico, Juan José Ramos Charre, señaló que las actividades de trabajo interno siguen con normalidad y que las campañas se han realizado con tranquilidad

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 24/05/2015 | Actualizada a las 13:00h
La Nota se ha leído 1157 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Las oficinas del Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) están desarrollando sus actividades de manera normal, sin ningún aviso especial de parte de las autoridades estatales, destacó el presidente del órgano en Tampico, Juan José Ramos Charre.

Indicó que en términos generales en Tampico las campañas políticas se han efectuado en tranquilidad, sin que haya ocurrido un incidente que las hubiera alterado, es por ello que se espera que esta situación prevalezca en el cierre de las campañas políticas.

Explicó que las actividades de trabajo interno siguen con normalidad, pues es prematuro pensar que los hechos ocurridos en Matamoros pudieran afectar la actividad electoral en Tampico, por ejemplo.

Señaló que las actividades del INE de Tampico no se verán suspendidas, por el contrario el proceso electoral que inició desde el año pasado no se interrumpe, ya que estas acciones de inseguridad son ajenas a la autoridad electoral de Matamoros, pues el incidente se registró en la vía pública.

Expuso que la vigilancia en la sede del Consejo Distrital ocho de Tampico no se incrementa, pues la presencia de elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México es exclusivamente para custodiar el material electoral que se usará en las elecciones federales.

Advirtió que esta situación, no ha derivado en que responsables de casillas o propietarios de los domicilios donde se ubicarán las 449 casillas hayan manifestado que no participarán, justamente porque el incidente ocurrido en la frontera no se debe vincular a las autoridades del INE.

ncme/oal

El presidente del INE en Tampico, Juan José Ramos Charre, señaló que las actividades de trabajo interno siguen con normalidad y que las campañas se han realizado con tranquilidad
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577