Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Confía en el INE candidata del PES por Tampico

Se pronunció a favor de que las autoridades del INE de Tampico, garanticen la seguridad que deba existir para que los ciudadanos acudan a las urnas el próximo 7 de junio

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 23/05/2015 | Actualizada a las 19:51h
La Nota se ha leído 1541 Veces

Tampico, Tamaulipas.- La abanderada del Partido Encuentro Social (PES) a la diputación federal por Tampico, María Luisa Córdova Martínez, se mostró confiada en el actuar de las autoridades electorales, para que la comunidad se vuelque a las urnas.

Agregó que espera que el día 7 de junio prevalezca la tranquilidad, para que permita a la sociedad salir a emitir libremente su sufragio, "eso es lo que hemos estado buscando que los jóvenes, mujeres y adultos mayores, participen de manera amplia en esta elección federal", dijo.

Se pronunció a favor de que las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) de Tampico, garanticen la seguridad que deba existir para que los ciudadanos acudan a las urnas, pues la decisión ahora estará en manos de la sociedad.

Acompañada de su suplente, Lorena Elizabeth Meza Estrada, destacó que en los diferentes recorridos que ha efectuado en las colonias y sectores de Tampico y Madero, ha llevado las propuestas del PES, ya que son propuestas ciudadanas que vendrán a beneficiar a la ciudadanía.

Agregó que seguirá acudiendo ante los ciudadanos en colonias y barrios, pues estará cerrando de manera intensa esta campaña política, principalmente con el ánimo de llamarlos a votar por un partido que es diferente, ya que los votantes no están creyendo en los partidos, ni en los políticos.

Malú Córdova citó que le están pidiendo que haya más seguridad, mejores servicios de salud y de educación, siendo también una demanda la fiscalización de los recursos económicos, pues perciben los ciudadanos que no se están aplicando en las áreas que se requieren.

oal

La abanderada del PES a la diputación federal por Tampico, María Luisa Córdova Martínez, se pronunció a favor de que las autoridades del INE garanticen la seguridad en las urnas
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577